cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
195
Reportar Mensaje

Problema conexión red inalámbrica de HP 2135 All in One

Impresora 2135 All in One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimada comunidad, recién adquirí una impresora serie 2135 All in One. Cuando intento configurarla por medio de la red inalámbrica me permite realizar todos los pasos. Me detecta la red, coloco la contraseña y en el paso final de la configuración, el mensaje que da es que no se pudo conectar a la red. Lo intenté en repetidas ocasiones utilizando la aplicación HP Smart pero el resultado final siempre fue el mismo.

SI configuro utilizando el cable USB me imprime sin problema pero no me permite conectar a ninguna red inalámbrica, aparece inhabilitado.

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar. Saludos,

Kevin

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
34,338 4,977 10,458
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

fijese si en la red hay un IP disponible para la impresora o todos los IP estan siendo usados por otros equipos ?

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Sí existen IP disponibles.

Para estar totalmente seguro fui donde un amigo para hacer la configuración usando otra red. Pasó exactamente igual, detecta la red, coloco la contraseña pero no se conecta.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,338 4,977 10,458
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Descargue el siguiente programa

https://support.hp.com/uy-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-deskjet-ink-advantage-2130-all-in-one-...

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Muchas gracias por la ayuda. Al final resultó que ese modelo no cuenta con tarjeta de wi fi integrada.

Slds,

Kevin

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación