cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
3 0 3
Mensaje 51 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola estuve con ese problema como dos días y en micaso fue que me quedé sin toner y despues hice unos cambios en la red inalambrica (cambio de clave,) cuando quise conectar la impresora no me reconocía la impresora y me mandaba el erro de que no se puede conectar con la red wifi. Lo que solucionó mi problema fue cambiar la ip de mi computadora por que daba la casualidad que existia un dupplicado de red y por esa razón no conectaba la impresora. esa fue mi solución, despues de que hice eso desinstalé el software y la impresora y realicé los pasos que mencionan arriba y listo nuevamente imprimió.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 52 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola Yo tengo el mismo problema y definitivamente no pude hacerlo desde un windows 8; para poder resolver mi problema me baje los drives desde Internet y lo instale con una maquina con Windows 7.

 

Si alguien sabe como puedo hacerlo con windows 8 por favor me avisan , Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 53 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Mi impresora la habia configurado hace tiempo y funcionaba normalmente, ultimamente se desconfiguro por lo que intente volver a configurarla pero no he podido.

Ya la desistale completamente de mi computador de mesa e intento configurarla inalambricamente pero me dice que no se ha podido encontrar un extremo wps y que no ha podido obtener credenciales de la red inalambrica.

Ya intente desintalarla completamente desde regedit, desactivar el firewall, desactivar el antivirus y cambiar la contraseña del wifi pero sigue apareciendo el mismo error.

Tambien creo que reinicie de fabrica la impresora y cuando imprimo el autotest aparece como direccion ip 0.0.0.

 

Agradezco si me ayudan.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 54 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola!! Hay dos oficinas contiguas(A y B), en cada una hay una HP1102w. La HP1102W_A y la HP1102W_B

 

En la oficina A, me pasa que la HP1102W_A la tengo como local en un equipo y wifi en varios(incluido un equipo de la oficina B).

 

En la oficina B, tengo la HP1102w_B como local y NO por wifi pero como mencione en la oración de arriba, tambien tiene la opcion de imprimir por wifi con la HP1102W_A  de la oficina A. 

 

El problema es que la clienta de la oficina B no puede imprimir en ninguna de las dos impresoras(ni la A por wifi ni la B por local). Además, los de la oficina A no pueden imprimir por wifi pero si por local.

 

Cada algunos dias pasa estp, imprimo el self test de la impresora A(la de wifi) y aparece conectada y la ip manual que le asigne pero intento acceder por el navegador y no  puedo. Cuando intento imprimir por wifi, dice imprimiendo y luego error de impr... Esto pasa cada algunos dias. Lo que hago es eliminar la impresora por wifi y agregarla nuevamente en la red reseteando los parametros(le asigno ip manual) y además agrego la impresora B pero como local. No se por que se desconfigura cada ciertos dias, voy a probar lo que dice el Crisp.

 

 

 

Que me recomiendan, debe de haber algo que se pueda hacer más facil.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 55 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

 

Me pasa exactamente lo mismo que comentaba chaustre.

 

Cuando intento instalarla inalámbrica utilizando USB, no me da la opción de la contraseña de la red WiFi, solo me pide ingresar el SSID. Esto me ocurre desde Windows 7 y 10. Y si utilizo WPS dice que no encuentra un extremo WPS.

Sí me solicita las credenciales completas usando los drivers de HPLIP en Linux, pero igual no reconoce la red. Solo la ve y se conecta cuando le elimino la contraseña de WiFi al router.

 

 

Mi router tiene soporte WPS, el cual también intenté utilizar presionando los botones correspondientes en la impresora y en el router. La impresora se conectó, pero cada 15 segundos se desconecta.

Desactivé el WPS y tampoco logro que quede configurada definitivamente. Imposible usarla!!!

 

 

Chaustre, ¿¿lograste resolver el problema??

 

También le asigné una IP estática fuera del rango DHCP del router y no se resuelve. 

 

Se conecta al WiFi, a los 15 segundos se apagan los leds y empiezan a parpadear los leds verde y amarillo simultáneamente. Luego otra vez a parpadear el led azul hasta que queda fijo, (o sea, conectado a la red), y a los 15 segundos comienza otra vez lo mismo...

 

Necesito ayuda!! Ya que después de haber intentado muchas cosas estoy a punto de llamar al comercio para devolverla.

Y me da bronca, porque hace 4 años compré una igual y funciona maravillosamente.

 

¡Muchas gracias!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 56 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Finalmente logré dejar funcionando la impresora a través de WiFi.

 

El principal error mío fue creer que podía funcionar simultáneamente por USB en una PC y por WiFi en otras. NO. No se puede. Entonces cuando terminaba de configurar el wireless, enchufaba el USB en una PC de escritorio (donde ya la tenía instalada) y se desconfiguraba la conexión WiFi (además parpadeaban las luces verde y amarilla reiteradamente)

 

Lo que hice fue resetear la configuración, como ya tantas veces mencionaron, presionando los botones X y el de wireless al encenderla.

Una vez reseteada, conecté el USB a una laptop con Linux y mediante el controlador HPLIP, en pocos pasos quedó conectada a la red wireless.

Entré a la IP asignada desde el navegador web y le configuré una IP manual fuera del rango del DHCP (192.168.2.250, en mi caso).

 

Finalmente desconecté el USB y NO LO VOLVI A ENCHUFAR EN NINGUNA OTRA PC.

 

En todas las máquinas instalé la impresora como impresora de red y quedó funcionando perfectamente.

 

Habilité los servicios web, y puedo imprimir además perfectamente enviando mails y con la app HP ePrint en Android.

El inconveniente que no pude resolver fue lograr que viera la red inalámbrica con los drivers en Windows 7 y 10, por eso procedí a hacerlo desde Linux.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 57 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola, tengo ciertos problemas de configuracion de la hp 1102w. Tengo mac, ipad y un android. La configuracion la hice usando el usb y me costo bastante pero llego a comunicarse con el router. Le puse una ip fija. A la hora de registrarme en hpconnected y cambiar el email que se le asignó a mi impresora me arroja: error de servidor, intetelo de nuevo mas tarde. Lo he intentando en diferentes maquinas y siempre el mismo error. La cuestion es que parece que acepta el cambio y todo esta correcto pero luego no imprime por email y tarda siglos en hacerlo de forma inalabrica. Como puedo reducir ese tiempo de espera? Esta mal configurada la cuenta de eprint? Deberia de cambiar algo de los protocolos tcp para que llegue la orden de impresion mas rapido. saludos. Esta mal configuada la impresora desde el principio? Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 58 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola!

En la configuración web de la impresora (ingresando a su IP con un navegador), habilitaste los servicios web de HPePrint?
Tenés que ir a la pestaña Web Services y hacer click en el botón Enable para activarlo.

Con eso ya debería imprimir enviando a la dirección de correo electrónico que te asigna.

Suerte!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 59 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Claro amigo, creo que todo esta hecho , lo que me mosquea es el error ese al intentar colocar el email a la impresora. Lo demás esta todo ok. Aun sigo experimentando lentitud en impresión por wifi. Os hablo de más de 5 minutos desde que ejecuto la impresión hasta que me echa la hoja. Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 60 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Buenas tardes te queria dar mil gracias el metodo que publicaste es eficaz muchas gracias me a servido de mucho bendiciones

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación