cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Maestro
Maestro
27 6 43
Mensaje 41 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola Petroka, antes que nada necesitas saber cuál impresora tienes; ya que hay 2 modelos, la que tiene el Número de Producto CE658A y CE657A que viene atrás de la impresora, tienes que identificar cuál de las 2 tienes pero de igual forma la instalación es similar. Te recomiendo que sigas los siguientes pasos para hacer la instalación:

 

1.-Como habías mencionado que la impresora ya la tienes instalada por USB te recomiendo que revises qué versión de Firmware tienes.->para ello imprime un Informe de Configuración. En el documento al inicio revisa qué versión tienes, la más actual es la 20130703 que puedes descargar utilizando la Utilidad de actualización de firmware para HP LaserJet P1102w.

 

*Nota: ésta actualización debe de ser por USB, no la apagues ni enciendas y debes de tener instalado el Software en tu PC si no lo tienes aún, puedes descargar el Controlador y software de funciones avanzadas HP LaserJet desde la pagina oficial de HP.

 

2.-Una vez actualizado el Firmware ya puedes configurar la impresora siguiendo el documento Instalación de la impresora en una red inalámbrica.

 

Si tienes algún problema con la instalación me avisas cómo te fue o si quieres algo más detallado con gusto te digo.

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer, y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 42 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

lo primero que pueda tener es que la tarjeta de red no sirva

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 43 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

El problema consiste en que cuando se acaba de configurar hay que realizar el siguiente procedimiento:

1.abrir una nueva ventana en el navegador

2.digitar la ip la cual le fue asignada por wifi

3.cambiar la ip que fue asignada por una fija

4.guardar los cambios y listo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 44 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Es tan fácil como una vez nos pide la contraseña de la red wifi:

1. apretamos el botón wifi de la impresora unos 5 segundos hasta que parpadee y se ponga la luz azul.

2. a continuación damos a siguiente en el sofware de configuración de los drivers en el ordenador.

3. en pocos segundos reconocida.

 

PD no hace falta desenchufar el cable usb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 45 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Cordial saludo.

 

Me puesde regalar por favor el instalador.

 

He intentado configurar desde el CD y se queda parado en una ventana que dice "Conectar a través del puerto USB".

 

He descargado el conraolador y me sale el mismo mensaje. He borrado todo lo que tiene que ver con HP y nada.

 

Gracias.

 

p1102w-1.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 46 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Cuando te pide conectes el cable usb una de dos:

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 47 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Cuando te pide conectes el cable usb una de dos:

    1 si ya lo tienes conectado en ese momento enchufas la impresora es de cir la pones en marcha.

    2 si no lo tienes conectado lo conectas con la impresora encendida y continuas el proceso

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 48 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Yo no lo he conseguido. Mi Mc no tiene lector de Cd y el enlace no lo lee por no ser compatible. Espero que alguien me facilite las indicaciones o no podré imprimir con wifi desde el Mc
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 49 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Bájate los drivers para MC desde la página de Hp y los instalas así no necesitas CD.

 

Y sigues los pasos que expliqué anteriormente muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 50 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

hola, CrisP, tengo este mismo problema ... seguí al pie de la letra todas las instrucciones, y continua mi problema, una vez ya instalada, al enviar una pag de impresión... tarda unos 20 seg en estado imprimiendo y luego cambia a error-imprimiendo. tampoco me deja acceder a través del navegador a la dirección ip. y esta bien establecida ya que al presionar el boton de cancelar durante un tiempo  me sale el auto test config del disp, y en este sale la dirección ip. el caso es que estaba funcionando correctamente y de una noche a la otra, no imprime, por favor cualquier ayuda seria muy bien recibida. espero respuestas saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación