cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 31 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola de nuevo Kaliman62,

 

Disculpa por no haber podido responder antes....

 

 

Puede ser que te ocurra lo que le ocurría al usuario JC_Martinez, que se le desconfiguraba cada vez que la impresora se apagaba automáticamente.

 

He seguido tus instrucciones y funciona. El problema es que la configuración se pierde cuando la impresora se apaga automáticamente al acabo de 4 horas. (como viene definido de fábrica)

Yo lo he resuelto este punto entrando en la impresora a través de un navegador (tecleando la dirección IP que aparece en la hoja de información). Se accede a la página de configuración de la impresora. Se cambia el valor de apagado automático de '4horas' a 'Nunca'. 

No hay que temer por el consumo pues de fábrica viene determinada para que entre en modo de suspensión a los 5min.

La cuestion es que cada vez que desenchufe la impresora se vuelve a desconfigurar.

Yo la tengo conectada a la red eléctrica a través de un SAI y voy aguantando casi un año sin probemas.

 

Espero que así lo puedas resolver tu también. :generic:

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! gracias-50.jpg

 

Saludos.

 

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 32 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola chule,

 

Otros usuarios pudieron resolver lo mismo que te pasa a ti siguiendo las instrucciones de los expertos ferRX y EmilianoMR en el este post.

 

Sigue los pasos y dime si tú también lo has podido resolver así!

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! gracias-50.jpg

 

Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 33 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola kenton3,

 

¿Qué es lo que te ocurre exactamente?

¿Algún mensaje de error?

¿Ninguno de los teléfonos detecta la impresora?

¿Usas Airprint o HPePrint?

 

Imprime una página de red y comprueba qué IP tiene la impresora, para comprobar si está en rango con los Iphone.

 

Sin tener más detalles, te dejo un link para que compruebes si siguiendo las instrucciones lo puedes solucionar.

 

Espero que sea así, si no, dímelo.

 

Saludos!

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 34 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola tengo un problema con mi impresora, la quiero configurar wifi, hago todos los pasos, me imprime la hoja diciendo que esta todo bien, despues desconecto el cable usb e intento imprimir algo y no pasa nada. si vuelvo a conectar el cable me imprime todo lo que quedo en cola, pero por wifi no se conecta.

me pueden ayudar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
27 6 43
Mensaje 35 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola a todos, les recomiendo que sigan los pasos que le puse en un caso similar les dejo la liga, espero les sirva de algo, me dicen cómo les va!

http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresoras-en-red-e-inal%C3%A1mbricas/Impresora-HP-LaserJet-Professiona...

Dale click al botón de Kudos...para agradecer, y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 36 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w


CrisP escribió:

Hola Armand_Varela y Hola FJRM,

 

Si la tenéis instalada por USB y os funciona, para intentar que funcione en wifi os recomiendo a los dos lo siguiente:

 

1.- Resetear los valores de red. Para ello:

-Pulsar el botón de Encendido para apagar el producto.

-Pulsar el botón de Encendido para encender el producto de nuevo. El producto comienza a inicializarse.

-Mientras el producto se inicializa, presionar y mantener pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego soltar ambos botones.

-Los indicadores LED parpadearán hasta que solteis los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

 

2.- Desconectar el cable USB de la impresora.

 

3.- Ejecutar el CD de instalación o el driver descargado de la web.

 

4.- Elegir la opción de instalar otro producto o agregar otro dispositivo.

 

5.- Cuando os pregunte cómo la queréis instalar, elegir de manera inalámbrica.

 

6.- Posteriormente el instalador os pedirá conectar el cable USB para poder pasar los datos de red.

 

7.- Cuando termine la instalación, desconectar el cable USB y probar.

 

Ya me contáis! :generic:

 

Un saludo.



NO se puede instalar .... AYUDAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
57 39 106
Mensaje 37 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola micris.

 

¿Qué es lo que te ocurre exactamente? ¿No te la reconoce durante la instalación inalámbrica? ¿Te funciona por cable USB?

 

Sigue los pasos de este documento:

 

http://support.hp.com/es-es/document/c03490745

 

Nos comentas como va.

 

Un saludo. Guiño

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como


resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg


twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 38 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola o tengo el preoblema de que al configurar la impresora en el modem de mi casa funciono sin problemas, pero traje la impresora a mi oficina y al intertar configuarlo con el modem wifi e mi oficina no pude, la impresora la detecta pero cuando la selecciono nisiquiera me dio la opcion de mostrar la opcion de poner la clave, simplemente me mostraba el error, luego crei que eran los drivers  y se me ocurrio usar mi celular como modem de wifi para configurarla y funciono, no entiendo por que con el modem wifie mi oficina no me deja configurarlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
27 6 43
Mensaje 39 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Muy buen día mi estimado, por lo que mencionas puede ser alguna seguridad en el módem de tu trabajo, te recomiendo que revises si no tienen cifrado MAC o de igual forma comunícate con tu proveedor de telefonía para que te revisen el módem. Me dices cómo te fue. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 40 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola tengo una notebook con windows 8, y la hp laserjet p1102w conectada con el cable USB me funciona perfecto, pero cuando la voy instalar para hacerla anda con WIFI no me deja. Que tengo que hacer??
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación