cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 11 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola cyblo,

 

 En ese caso, te recomiendo que compruebes si la impresora tiene activado el AutoIP. Para ello, primero realiza de nuevo el proceso anterior y espera a que la máquina esté funcionando. Cuando lo esté, abre un navegador de internet y escribe la IP de la impresora en la barra de dirección. Cuando se abra el servidor de la impresora busca el menú de inalámbrico. Una vez ahí, entra en las opciones avanzadas o de configuración y encontrarás una ventana en la que se puede introducir la clave d ela red, etc. Uno de los campos, junto a DHCP, será AutoIP. Si está activado, desactívalo y comprueba si funciona.

 

¡Un saludo!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 12 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

este problema es muy reccurrente, se me presenta nuevamente.  Yo sigo tus instrucciones pero al servidor interno no puedo llegar porque no me asigna ip, la ip es 0.0.0.0 como le asigno ip a esta impresora, por favor me desespera el funcionamiento de este equipo.

 

Mi SO es MAC

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor
Profesor
235 201 499
Mensaje 13 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola yanca,

 

 ¿Entonces no has conseguido que tenga IP en ningún momento? Si es así, te recomiendo entonces que te pongas en contacto con Soporte, ya que lo más probable es que la incidencia se deba a la tarjeta de red.

 

Un saludo.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 14 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

hace 3 dias estoy intentando conectar la impresora y no puedo.


nachof escribió:

hola, tengo una impresora HPLaserJet p1102w y lo que pasa es que quiero conectarla a internet via wifi y no puedo.

hago click en la bsuqueda automática de red, donde me dice que tengo q hacerlo manual. ahi si me aparece mi red, con intensidad de 100% y WPS. hago click en ella y me sale un mensaje de error "No es posible obtener la información wifi".

imprimo la pagina de prueba y me aparece un ip 0.0.0.0.0.

lo hago con la luz encendida del wifi de la impresora.

cerre el firewall.

he reinciado la impresora muchas veces.

la instale mediante usb tambien para luego cambiar y nada

siempre me sale lo mismo en la pagina de preuba "estado: no conectado"

por favor ayuda, ya que me la compre especialmente por estooo!!!

gracias de antemano.

Ignacio


 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
4 0 3
Mensaje 15 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Yo sigo igual desde Agosto, la dirección IP es la 0000 y no hay forma de configurarla, asi que al final he optado por enchufarla con elk cable al PC de sobremesa y desde él imprimir todo...

 

Es una faena ya que trabajamos con 2 puestos más en casa desde nuestros portatiles y 2 Ipads...

 

HP tiene que revisar el controlador y ya que se ha ido desde una de las actualizaciones de Windows 7 en Julio/Agosto y no podemos arreglarlo... :indifferent:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 16 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola cyblo y Hola jnhorvath01,

 

Si queréis seguir intentándolo, os recomiendo que primero restauremos los valores de red de la impresora a su configuración de fábrica.

 

¿Cómo?

  1. Pulsa el botón de Encendido para apagar el producto.
  2. Pulsa el botón de Encendido para encender el producto de nuevo.
    El producto comienza a inicializarse.
  3. Mientras el producto se inicializa, presiona y mantén pulsado el botón Cancelar y el botón de conexión Inalámbrica de 10 a 15 segundos, y luego suelta ambos botones.

     

    Los indicadores LED parpadearán hasta que sueltes los dos botones. Los valores predeterminados de fábrica se habrán restablecido en ese momento.

     

    Después imprimir una página de red. 

    Si la dirección IP sigue siendo 0.0.0.0., debéis poneros en contacto con el servicio técnico de vuestro país.

     

    Un saludo.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 17 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola que tal Buenas tardes tengo un problema similira ya que no me permite conectar a un access point la impresora es la misma y cuando ejecuto la utilidad para  conectarla via inalambrica desde mi pc aparece el famoso mensaje "no es posible obtener la informacion wifi" que es lo que podria hacer desde ya muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 18 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Buenas tardes,

 

Yo también tengo problemas para configurar una 1102 en wifi.

 

Me funcionaba perfectamente en otra red, pero ahora la he cambiado y no me deja. Va perfecto por cable usb, pero, no por wi - fi.

 

El error que me da es que no reconoce el nombre de la red SSDI Q LA PONGA MANUAL Y CUANDO LA PONGQ MANUAL, ME RESPONDE QUE ERRORES EN LA CONFIGURACION DE LA  WI FI

 

ESTOY TRABAJANDO BAJO ENTORNO DE WINDOWS SIETE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 19 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Hola, deseo comprar una impresora HP compatible con iPad y/o iPhone, pero donde la voy a usar tengo contratado para internet en mi iPad algo que le llaman 3G y no se si es lo mismo que WiFi. Podría alguien resolver mi duda y además sugerirme una impresora multifuncional (no fotos) que pueda utilizar?

 

de antemano gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Decano Adjunto
Decano Adjunto
2,031 598 2,445
Mensaje 20 de 67
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con wifi en HP LaserJet p1102w

Estimado artu1,

 

Puedes adquirir cualquier modelo que utilice la tecnología ePrint:

 

http://support.hp.com/ad-es/document/c02660459

 

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un KUDO como agradecimiento y al botón Aceptar Solución.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución. >
twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación