cancelar
Txnnlz Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
68
Reportar Mensaje

Problema con impresora hp 3634

Hp 3634
iOS 12 - 12.0.1

Hola buenas, resulta que hace dos años compré la impresora y la configuré a un router, pero ese router me lo cambiaron y no recuerdo la contraseña, por lo que no me deja conectar la impresora por wifi, y me gustaria que se restaurasen los valores de la impresora para asi poder conectarla por wifi y sacarle el máximo partido, necesito ayuda porfavor.

1 RESPUESTA 1
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5076 542 1918
Mensaje 2 de 2
62
Reportar Mensaje

Problema con impresora hp 3634

Estimado @Txnnlz.

Sigue los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/es-es/product/hp-deskjet-3630-all-in-one-printer-series/7172306/model/8296174...

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación