-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Re: Problema cabezal tricolor HP 410
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema cabezal tricolor HP 410
el 22-07-2020 06:46 AM
Me figura ese error, lamentablemente me di cuenta tarde, creía que era por bajo nivel de tinta, compre tintas nuevas para rellenar los cartuchos y resulta que es un error de cabezal, y lamentablemente el producto esta fuera de garantía por 7 días ! ojala que HP tome en cuenta mi caso y lo tome por garantía ya que es un error de fabrica. Intente sacando y poniendo nuevamente el cartucho pero no hay caso, no lo reconoce. Teniendo en cuenta la cuarentena espero que me cubra la garantía, muchas gracias. El cartucho sale 11mil pesos y la impresora me costo 8mil !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 23-07-2020 01:32 PM
Hola @Alanandres2020 !
Con gusto te puedo ayudar,
Vas hacer el siguiente paso.
Por favor.
Retirar el cabezal que nos marca error y me indicas la fecha que viene impresa.
Antes de colocarlo vas a limpiar los contactos metálicos con un trapo y agua.
Desconectas la impresora de la corriente y limpias los contactos donde se coloca el cabezal de color.
Colocamos el cabezal y aseguramos el pestillo.
Conectamos a la corriente.
Me confirmas si igual parpadea el indicador del cabezal de color.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-07-2020 03:11 PM
Hola, al fecha que figura es 2020/11/03 hice los pasos y sigue marcando el mismo error
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 24-07-2020 03:51 PM
Me proporcionas por mensaje privado los siguientes datos por favor.
Fecha de compra:
Número de serie:
Número de producto:
Saludos!!