cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
240
Reportar Mensaje

Problema al reclamar impresora

HP Deskjet Ink Advantage 3700 All-in-One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El día 28 de Marzo de este año (2018) compré esta impresora y seguí los pasos de confiuración del folleto de inicio rápido (es el que tiene todos las numeraciones, dibujos y letras exageradamente grandes). En el punto 2 "Conexión" del folleto, dice:

 

"Escriba 123.hp.com/dj3700 en un navegador o escanee el código QR para: 

  • descargar y ejecutar el software de configuracion de la impresora o la apliación móvil
  • conectar su impresora a internet"

Decidí escanear el código QR lo que me llevó a descargar la apliación "HP Smart (HP AiO Remote)" en Google Play Store, la abrí y la configuración comenzó, me pidió ingresar mi nombre y contraseña y correo electronico y seguido de esto comenzó a configurar mi impresora. Al finalizar se imprimió una hoja con la información de la impresora incluyendo el CODIGO DE RECLAMO que es necesario para administrar la impresora en la página de HP.

 

Al entrar a hpconnected.com e intentar ingresar el correo y clave que ingresé para la configuración de la impresora me apareció un mensaje que dice que mi correo o clave no coinciden, ingresé mi correo y puse la opción de que he olvidado mi clave pero me apareció un mensaje de error que dice que no están seguros de que yo he ingresado la información facilitada. Intenté registrarme utilizando el mismo correo y, para mi sorpresa, no tuve ningun problema, esto quiere decir que no existía una cuenta antes con el correo que ingresé para la configuración de la impresora y peor aún, cuando ingrese e intenté reclamar mi impresora me aparece un mensaje que dice "LA IMPRESORA YA TIENE PROPIETARIO. PARA RECLAMARLA, DEBE ELIMINAR EL PROPIETARIO ANTERIOR"

 

¿Qué es lo que debo hacer para poder recuperar  la propiedad de mi impresora y poder administrarla? ¿Cómo es posible que la impresora ya tenga un propietario si la acabo de comprar recién el día de ayer 28 de marzo? ¿Es posible reiniciar a configuración de fábrica de la impresora para reconfigurarla con otro propietario?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 143 547
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema al reclamar impresora

Hola Rojarasantos!

 

Dime, por privado, el número de serie de la impresora (está por detrás en una pegatina) y el correo con la que la registrarte para verificar cuál es la situación.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación