cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
248
Reportar Mensaje

Problema al imprimir en red local

HP Ink Tank serie 310
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, adquirí esta impresora y la quiero colocar en mi red local para poder imprimir desde mis otras computadoras.

Ya instalé los drivers en todas las maquinas,  la puse compartida, pero así y todo no puedo imprimir desde otra computadora que no esté conectada directamente mediante el cable usb.

alguna solución?

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
33,598 4,865 10,248
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Hola @Gosu 

vea este video por favor

https://www.youtube.com/watch?v=FivHgFZkSys&list=PL1--vpgQOyavK5IV87a2L0gLN8b4PEgqy&index=66&t=0s

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Descubra cómo conectar una impresora HP a una red inalámbrica utilizando la configuración de Wi-Fi protegida.Chapters:00:00 Introducción00:16 Paso 1: Requisi...
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

El modelo 310 no es wifi. Lo que quiero es, estando enchufada por cable usb a una pc de la misma red, poder imprimir desde otra pc que està en la red local por la que intercambio archivos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,598 4,865 10,248
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Hola @Gosu 

lea por favor este tutorial

https://support.microsoft.com/es-uy/help/4089224/windows-10-share-network-printer 

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Debes revisar las siguientes situaciones:

1.- Que la pc donde esta conectada la impresora tenga la opción de compartir impresoras y detección de redes habilitadas (panel de control->centro de redes y recursos compartidos->uso de compartido avanzado).

2.- Que las otras impresoras están en el mismo rango de red, en el mismo dominio, que también tengas las opciones de auto detección de redes activados.

3.- ejecutar: \\(nombre de la pc o la ip de la pc), y ver si tienes los permisos para acceder, si todo esta bien debería aparecer tu impresora compartida, para solo dar doble click y conectar.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Gracias. Si solo está conectada por usb a la pc debería funcionar igual no? Pq no xcenta con cable d red ni es wifi este modelo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,598 4,865 10,248
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Hola @Gosu 

Haga lo siguiente:

en la computadora que tiene conectada a la impresora, abra Dispositivos y impresoras, una vez allí busca la impresora se coloca sobre ella y le hace clic con el botón derecho del mouse y en menu que le muestra hace clic sobre propiedades de la impresora

AA.png

Allí marca  compartir impresora   y  puede poner el nombre que desee y hace clic en el botón Aplicar.

En esa misma ventana si ve arriba hay un link que dice  "centro de redes y recursos compartidos " hace clic allí

BB.png

Aquí marca compartir archivos y impresoras y la activación de redes tal como esta en la image, y hace clic en aplicar.

luego entra en cada computadora que quiere se conecte a la impresora y   hace lo mismo de la segunda imagen.

Luego en esa computadora abre las Redes, y allí le da al botón "Agregar dispositivos e impresoras"   sino es que ya se lo muestra antes , entonces solo luego en ese mismo equipo debe ir nuevamente a "Dispositivos y Impresoras" y seleccionar la impresora como predeterminada

CC.png

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Hola ya hice todo eso. Y cuando le doy en agregar impresora me pide el driver. Pero ya lo tengo instalado

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,598 4,865 10,248
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Hola @Gosu 

Cuando esta en la primera venta de compartir haga clic en el botón de controladores adicionales, entonces , si las otras computadoras tienen una version de windows de 32 bit, marca  X86, si tiene una version 64 bit paraca X64, y si quiere para estar seguro marque ambas.

DD.png

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación