-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Problema al imprimir en red local
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problema al imprimir en red local
el 23-09-2019 11:49 AM
Hola, adquirí esta impresora y la quiero colocar en mi red local para poder imprimir desde mis otras computadoras.
Ya instalé los drivers en todas las maquinas, la puse compartida, pero así y todo no puedo imprimir desde otra computadora que no esté conectada directamente mediante el cable usb.
alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-09-2019 12:18 PM
Hola @Gosu
vea este video por favor
https://www.youtube.com/watch?v=FivHgFZkSys&list=PL1--vpgQOyavK5IV87a2L0gLN8b4PEgqy&index=66&t=0s
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-09-2019 12:37 PM
El modelo 310 no es wifi. Lo que quiero es, estando enchufada por cable usb a una pc de la misma red, poder imprimir desde otra pc que està en la red local por la que intercambio archivos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-09-2019 12:49 PM
Hola @Gosu
lea por favor este tutorial
https://support.microsoft.com/es-uy/help/4089224/windows-10-share-network-printer
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-09-2019 02:59 PM
Debes revisar las siguientes situaciones:
1.- Que la pc donde esta conectada la impresora tenga la opción de compartir impresoras y detección de redes habilitadas (panel de control->centro de redes y recursos compartidos->uso de compartido avanzado).
2.- Que las otras impresoras están en el mismo rango de red, en el mismo dominio, que también tengas las opciones de auto detección de redes activados.
3.- ejecutar: \\(nombre de la pc o la ip de la pc), y ver si tienes los permisos para acceder, si todo esta bien debería aparecer tu impresora compartida, para solo dar doble click y conectar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-09-2019 03:45 PM
Gracias. Si solo está conectada por usb a la pc debería funcionar igual no? Pq no xcenta con cable d red ni es wifi este modelo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-09-2019 05:05 PM
Hola @Gosu
Haga lo siguiente:
en la computadora que tiene conectada a la impresora, abra Dispositivos y impresoras, una vez allí busca la impresora se coloca sobre ella y le hace clic con el botón derecho del mouse y en menu que le muestra hace clic sobre propiedades de la impresora
Allí marca compartir impresora y puede poner el nombre que desee y hace clic en el botón Aplicar.
En esa misma ventana si ve arriba hay un link que dice "centro de redes y recursos compartidos " hace clic allí
Aquí marca compartir archivos y impresoras y la activación de redes tal como esta en la image, y hace clic en aplicar.
luego entra en cada computadora que quiere se conecte a la impresora y hace lo mismo de la segunda imagen.
Luego en esa computadora abre las Redes, y allí le da al botón "Agregar dispositivos e impresoras" sino es que ya se lo muestra antes , entonces solo luego en ese mismo equipo debe ir nuevamente a "Dispositivos y Impresoras" y seleccionar la impresora como predeterminada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-09-2019 05:39 PM
Hola ya hice todo eso. Y cuando le doy en agregar impresora me pide el driver. Pero ya lo tengo instalado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-09-2019 06:26 PM
Hola @Gosu
Cuando esta en la primera venta de compartir haga clic en el botón de controladores adicionales, entonces , si las otras computadoras tienen una version de windows de 32 bit, marca X86, si tiene una version 64 bit paraca X64, y si quiere para estar seguro marque ambas.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad