cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
638
Reportar Mensaje

Preferencias de Impresión de HP 4720 Series

HP DesKJet 4729 Ind Advantage Ultra ( Serie Completo 4720)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy Buenas Tarde, este es el problema que tengo con mi Impresora:

1) He cumplido todos los Pasos Indicados para la Instalación lo cual al utilizarlo mediante Cable USB, odo perfecto

2) Cuando Paso a utilizar mi Impresora de Manera INALÁMBRICA , en la Ventana de "Preferencias de Impresión) NO ME SALE A COLOR !!!

Cuando Abro la Sección de Propiedades de HP , y me Dirijo en "Opciones Avanzadas" , En Los Controladores Me Sale Dos Opciones: HP DJ 4720 SERIES Y EL HP DeskJet 4720 SERIES . Solamente Me SALE TODO COMPLETO CUANDO ESTOY EN VERSION HP DJ 4720 EN MODO USB , en Modo INALAMBRICO SI SALE TODO PERO MENOS COLOR CUANDO CAMBIO DE CONTROLADOR HP 4720 DESKJET SEIRES, me sale a color pero no me dice con detalle los nombres en Origen de Papel , Medio en Acceso Directos de Impresión.

Además NO puedo abrir El Programa de La Impresora

Todo esto Afecto cuando desinstalo "Driver Booster"  e Instalo Driver Pack Solution , que al momento de Instalar fue erroneo  y no se completo ademas que mi antivirus lo bloqueo . Decidi instalar el Booster pero igual mantengo el problema hasta Ahora. 

Espero contar con su Gran Ayuda Por favor , Muchísimas Gracias  🙏

Expandir
 
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Preferencias de Impresión de HP 4720 Series

Estimado @AlakayStuart21 

 

Pruebe  desinstalar la impresora y controladores.


luego oprima la teclas Windows + R y escribe : regedit

da aceptar y en el registro vaya a esta linea


HKEY_LOCAL_MACHINE | SYSTEM | CurrentControlSet | Control | Print | Printers

 

Expande este ultimo Printers y todas las impresoras que tenga el nombre HP, elimine.

luego reinicia el equipo, luego use esta herramienta para instalar su impresora

 

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Preferencias de Impresión de HP 4720 Series

Hola, lo que hice últimamente fue  hacer un Restablecimiento Limpio de Mi Pc . Ha sido Un Gran EXITO en Reinstalar Windows 10 en mi Version Pro de Manera Limpia y Legal.

Hasta el día de hoy instale muy bien todos mi programas. NO HE INSTALADO DRIVERS DE TERCERO, ya que sí oficialmente me altera todo. 

Respecto al Programa de Impresora HP, por fin ya puedo visualizar el programa, e instalado solamente el software :

"Controlador y accesorios de impresión y escaneado para Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage Ultra 4720"

Cambié a Modo  Inalámbrica, sin embargo en la Ventana de "Preferencias de Impresión de HP DJ 4720 Series (RED)"

NO ME APARECE LA OTRA CONFIGURACIÓN SEA EN NEGRO O EN COLOR 

AlakayStuart21_0-1627864774495.png

Solamente me aparece cuando estoy en Modo USB

Por favor Necesito que Me Ayuden con este Problema ya que estoy totalmente preocupado.

Espero su respuesta !!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Preferencias de Impresión de HP 4720 Series

instale los controladores basicos  y pruebe nuevamente

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ4720/basic/DJ4720_Basicx64_40.11.1125.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Preferencias de Impresión de HP 4720 Series

Me Aparece Lo Mismo

AlakayStuart21_0-1627927545354.png

 

Acabo de darme cuenta que me está dando el mismo error y es este Controlador

AlakayStuart21_1-1627927723023.png

Al Cambiar : 

AlakayStuart21_3-1627927808524.png

Me sale así pero Todo Sin Nombre

AlakayStuart21_2-1627927779796.png

¿Hay Otra Solución Posible que me Puedes Dar? ¿ Sabes Como Eliminar Todos Los Programas de La Impresora HP de mi Modelo para hacer nuevamente  , si se requiere , La Instalación?

Ya He Restablecido Exitosamente Mi PC Limpiado Profundamente TODO.

Espero tu Respuesta !!!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Preferencias de Impresión de HP 4720 Series

intente hacer la misma desinstalación que le indique anteriormente ye instale el controlador basico que le pase tambien.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación