-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Preciso Manual de laser jet pro mfp 130fw
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Preciso Manual de laser jet pro mfp 130fw
el 29-01-2024 08:05 AM
Buen día.. me podrían por favor.. compartir el Manual de la impresora laser jet pro mfp 130fw.
Muchísimas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-01-2024 01:05 PM
Estimada @Viviargentina
este es el manual de usuario
HP LaserJet Pro MFP M129-M132, HP LaserJet Ultra MFP M133-M134 user guide - esww
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-01-2024 01:05 PM
Estimada @Viviargentina
este es el manual de usuario
HP LaserJet Pro MFP M129-M132, HP LaserJet Ultra MFP M133-M134 user guide - esww
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-01-2024 05:07 PM
Luego de sacar el tóner y el tambor..ahí otro cilindro que se ve. Ese lindo en mi impresora tiene una capa color marrón como de un papel plástico que se está saliendo. Eso como se llama?
Las impresiones salen con líneas de manchas a los costados. A alguna posibilidad de que me puedan ayudar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 30-01-2024 12:10 PM
vera la pagina 706 de este manual y identifique la pieza alli
HP LaserJet Pro M101, M106 and LaserJet Pro MFP M129, M134 Repair Manual - ENWW (laserpros.com)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-02-2024 08:23 AM - fecha de última edición 01-02-2024 09:01 AM por AndressaR
Buen día.. le dejo mi correo electrónico [texto omitido para proteger la privacidad del usuario] quiero pasarle foto de la parte de la impresora que no encuentro el nombre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-02-2024 12:39 PM
usted me envió por privado una imagen la cual también se puede poner por aquí, ese es el fusor de la impresora.
Mi ayuda es voluntaria