-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Poner impresora en red
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Poner impresora en red
el 28-04-2020 08:11 AM
Buenos días
Recientemente he comprado una impresora. Tenemos 3 PC'S que están en red. Ya está instalada en el equipo principal. Desde los otros equipos busco agregar la impresora y no aparece. Tampoco me da la opción de ponerla compartida (botón dcho/compartir).
Todo lo que encuentro es por wifii, que más adelante lo utilizaré pero ahora quiero tenerla en red. De lo que vi, me llevan a la web de HP para descargar la aplicación HP Smart pero no me permite descargarlo todo porque dice que no está instalada la impreso (está en otro PC)
Me pueden ayudar?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Poner impresora en red
el 28-04-2020 11:50 AM
Hola @FTS
intente usando HP Scan doctor
https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor
Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Poner impresora en red
el 30-04-2020 01:19 PM
Gracias Resistencia
He instalado la impresora en un equipo pero en el otro, he realizado todos los pasos pero al instalar el software se interrumpe porque aparece un mensaje que dice que falta un archivo . inf
No sé que más puedo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Poner impresora en red
el 30-04-2020 06:40 PM
No entiendo bien, .. cuantos equipos no pueden conectar en red, pense que solamente tenia uno,
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Poner impresora en red
el 01-05-2020 08:43 AM
Son 3 equipos, que están en red. En el primero, se instaló sin problema porque está conectada la impresora al PC. En los otros 2 quería hacerlo como teníamos la impreso anterior (a través de la red) pero o la detectaba. En buscar dispositivo, ponía marca HP y me pasaba de Officejet serie 4000 a la de series 6000. La impreso HP Officejet series 5000 ni aparece
Al final probé conectar por inalámbrica y me ha dejado en uno (de los 2 que me quedaba)
En el tercer equipo, que es el mío, casi al terminar de instalar el software dice que no encuentra el archivo. inf
Estuve leyendo sobre ese mensaje y parece que está relacionado con 32 bits / 64 bits y que sería conveniente ponerme en contacto con el fabricante ya que algunos controladores sólo están para 64 bits pero que igual podrían solucionarlo
Es la primera vez que me pasa....Nuca pensé que instalar una impresora fuese tan problemático....Lo he hecho bastantes veces y nunca tuve problemas.....Se instala en un equipo, se pone la opción de compartir y el resto de los equipos ya la detectan.....
No se....todo esto ya me lía más ya que mis conocimientos son mínimos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Poner impresora en red
el 04-05-2020 09:52 AM
pruebe a instalar el controlador universal HP
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/COL40842/ds-99376-23/upd-ps-x64-6.9.0.24630.exe
Tambien le recomiendo ver con su proveedor de internet cuantos equipos puede instalar al router, algunos provedores ponene un limite.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad