cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
43
Reportar Mensaje

Papel de la impresora

Hp 3639

Buenas tardes,la impresora, al coger el papel, lo tuerce y no imprime, veo un ganchito con una goma suelto junto al carro de los cartuchos, no sé si tiene algo que ver y donde va colocado... Alguien me puede ayudar? 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,498
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Papel de la impresora

Hola @Isi_BS .

Que tipo de papel está utilizando?

 

● Asegúrese de que el papel cargado en la bandeja de entrada está plano y sus bordes no están doblados ni rasgados.
● Ajuste las guías de anchura del papel de la bandeja de entrada para que encajen perfectamente con cada tipo de papel. Asegúrese de que las guías de anchura del papel no doblan el papel de la bandeja de entrada.

● No mezcle distintos tipos de papel ni tamaños en la bandeja de entrada; la pila de papel entera debe ser del mismo tamaño y tipo.

 

El uso del papel incorrecto para el trabajo de impresión puede causar deformaciones, líneas o rayas. Utilice las siguientes pautas para asegurarse de que el papel que está usando sea adecuado. De no ser así, cargue un tipo de papel apropiado en la impresora.
  • Cargue el papel en la bandeja de entrada con la cara imprimible hacia arriba. Muchos tipos de papel tienen una cara imprimible y una que no es para imprimir, como el papel fotográfico y otros papeles especiales. Normalmente, el lado más liso es la "cara imprimible", y a veces la cara no imprimible tiene el logotipo del fabricante del papel.
  • No utilice papel arrugado o curvado. Cargue solamente papel limpio y sin arrugas en la impresora.
     

  • Utilice el tipo de papel adecuado para su proyecto.
    • El papel normal con tecnología ColorLok es adecuado para los documentos de texto cotidianos. El papel con la tecnología ColorLok es un papel estándar en la industria y funciona bien con la tinta HP.
       

    • Para documentos con impresión densa, como fotografías o gráficos de alto contraste, utilice papel fotográfico HP Advanced para obtener óptimos resultados.
    • Algunos papeles no absorben la tinta tan bien como otros. Si la tinta se corre con facilidad en sus impresiones, asegúrese de que está usando un tipo de papel recomendado.
  • Guarde el papel fotográfico en su embalaje original, dentro de una bolsa de plástico con cierre hermético. Guarde el papel sobre una superficie plana, en un lugar fresco y seco. Cargue de 10 a 15 hojas de papel fotográfico solo cuando esté listo para imprimir, y luego guarde las hojas sin utilizar de nuevo en su embalaje.
  • Pruebe a utilizar otro tipo de papel. Esto ayuda a determinar si el problema tiene relación con el papel.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación