cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 15
712
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONEXION HP ENVI 4527

HP ENVI 4527
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días.

Desde hace unos días, y coincidiendo creo que con una actualización de windows 10, la impresora en vez de imrpimir en papel, me devolvía un archivo prn.  Ley que probablemente se había desconfigurado. Por lo tanto intenté desistalar y volver instalar de manera inalámbrica la impresora, pero no hay manera de que conecte de manera adecuada con el ordenador.

Cuando hago desde dispositivos e impresoras, agregar una impresora, si que la reconce, pero como HP Envi 4520 (no 4527 que es la mia), la selecciono y me pide un PIN que aparece en la impresora, lo meto en el ordenador y tras estar un rato que indica conectando, me dice que no funcionó, que pruebe otra vez o ida instrucciones al fabricante.

También he probado a descargarme el software de instalación desde la pagina hp, la he instalado desde ahí y en el paso de conectar de manera inalámbrica me pasa lo mismo, me dice que no conecta.

Por favor necesito que me indiquen como proceder, ya que necesito a impresora en el trabajo urgente.

 

Muchas gracias

 

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONEXION HP ENVI 4527

Hola TOÑETE!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar lo que sucede con la  impresora.

 

Puedes probar conectar la impresora vía USB primero para después convertirla a red.

 

Adicional. ¿El módem de tu domicilio es de doble banda? ¿Has tenido instalada está impresora antes?

 

Saludos.,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONEXION HP ENVI 4527

Hola

La impresora la tenía conectada antes al mismo ordenado y a través del mismo módem, pero un día al darle a imprimir, en vez de imprimir en papel me devolvía un archivo. Entonces la desinstale e intente volver a instalarla, se instala todo bien e incluso me pide el ordenador un Pin que aparece en la pantalla de la impresora, lo pongo y al darle a conectar no se conecta. Ese es mi problema. No se como solucionarlo. Lo he intentado varías veces sin lograrlo.

gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONEXION HP ENVI 4527

Comprendo, para poder revisar un poco más. me puedes enviar una foto de la impresión que salió.

 

Saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONEXION HP ENVI 4527

No tengo foto del archivo. Era un archivo prm. En vez de imprimir en papel generaba un archivo de este tipo, pero desinstale la impresora y al volverla a instalar no conecta de manera inalámbrica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONEXION HP ENVI 4527

Comprendo, haz lo siguiente:

 

Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera: 

 

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit  

 

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.  

 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta: 

 

HKEY_CURRENT_CONFIG  

                           >System 

                                 > CurrentControlSet 

                                     >Control  

                                         > Print 

                                            >y borras la carpeta de la impresora 

 

Después de esto vuelve a instalar el software de la impresora.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONEXION HP ENVI 4527

He hecho lo que me indica, la impresora se ha agregado, me ha solicitado un pin que aparece en la pantalla de la impresora, lo he puesto y aparece la impresora en el ordenador como instalada, pero indica: el controlador no está disponible. 
Asi que sigue sin imprimir.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONEXION HP ENVI 4527

He descargado los controladores para hp envi 4527, y se descargan los de hp envi 4520.

lo instalo y cuando lleva un rato que indica: instalando dispositivo de red, dice que ha habido un problema y no es acaba de instalar. Indica: el dispositivo no ha podido instalarse en red.

sin embargo desde el teléfono móvil si que imprimo bien. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONEXION HP ENVI 4527

Comprendo, podría ser un problema en el sistema del PC, para poder revisar lo que sucede, puedes probar instalar la impresora en un PC con un sistema operativo distinto y me indicas cómo va.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

PROBLEMA CONEXION HP ENVI 4527

La impresora la tengo instalada en un ordenador portátil y funciona bien.

Y como le he dicho anteriormente, la impresora estaba instalada en este ordenador de sobremesa donde ahora no funciona, con el mismo sistema operativo y ha funcionado bien mucho tiempo. Es Windows 10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación