-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- PROBLEMA CON LA CONEXION DE LA IMPRESORA Y LA PAGI...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PROBLEMA CON LA CONEXION DE LA IMPRESORA Y LA PAGINA DE HP INSTANT INK
el 27-05-2019 03:08 PM
Hola buenas, la impresora esta conectada a internet, ya que imprimo cosas, pero la página de hp instant ink no reconoce que la impresora este conectada a internet. La impresora actualmente no imprime ya que dice que el cartucho no funcionará hasta que me conecte a la página de hp. Y esta me dice que la impresora no esta conectada a internet. ¿Cómo puedo solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-05-2019 04:52 PM - fecha de última edición 19-10-2022 09:23 AM por AndressaR
Hola @aleimpresora123 .
- Descargue HP Print and Scan Doctor. Si ya ha comenzado la descarga, siga adelante.
- Ejecute HPPSdr.exe desde la ubicación de descarga en su computadora.
- Una vez que se abra HP Print and Scan Doctor, haga clic en Inicio y seleccione su impresora.
- Si su impresora no se muestra en la lista, enciéndala y haga clic en Reintentar.
- Si hay un problema de conexión, siga las instrucciones que se muestran en la herramienta.
- Si se muestra una pantalla que exige la activación de las actualizaciones de la impresora, haga clic en Sí y continúe.
- Si se muestra una pantalla que exige establecer su impresora como impresora predeterminada, haga clic en Sí y continúe.
- Si todavía presenta problemas de impresora sin conexión, siga Impresoras HP - La impresora no tiene conexión (Windows)
Revise:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-05-2019 04:54 PM
Hola @aleimpresora123 ,
Prueba con actualizar el sistema de impresora >> Actualizar firmware Envy 5020 - Windows
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-05-2019 03:46 AM
Hola
aleimpresora123,
si quiere, facilítanos por mensaje privado el correo electrónico con el que tiene asociada la cuenta de Instant Ink para que podamos revisarla y solventar la incidencia.
Un saludo,
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2019 08:09 AM
Mi ordenador no es windows, por lo que no me deja descargar los enlaces, ni poder hacer nada. Muchas gracias de todas formas!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2019 08:10 AM
No puedo descargar el enlace. ya que mi ordenador es Mac. Muchas gracias de todas formas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-06-2019 02:20 PM
Hola @aleimpresora123 ,
Prueba con actualizar el sistema de impresora >> Actualizar firmware Envy 5020 - Mac
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-06-2019 04:11 AM
Hola
aleimpresora123,
Acabo de revisar su cuenta de Instant Ink y ayer hubo conexión con Instant Ink, ¿me puedes verificar si la impresora efectivamente trabaja correctamente?
Un saludo,
Soporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 13-06-2019 04:19 AM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-06-2019 04:28 AM
No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.