cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
384
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON CONEXION A INTERNET EN PROVEEDOR ORANGE

HP DeskJet Plus 4120
Microsoft Windows 10 (32-bit)

He comprado mi impresora HP DeskJet Plus 4120 en Febrero y a inicios de Mayo presentó problemas de conexión a Internet, varios días me han ayudado los de soporte vía telefónica y no han podido solucionar el problema, resulta que la última información que me dieron es que HP presenta problemas para conectarse con proveedor de internet Orange y me recomiendan cambiar a otro proveedor de internet, Alguien más tiene este problema y cómo lo solucionó???? No me parece bien que tenga que cambiar mi proveedor de internet si es una falla de la impresora, he intentado conectarlo desde Vodafone compartiendo internet de teléfono y no cambia la situación, no se conecta a ninguna otra red wifi.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON CONEXION A INTERNET EN PROVEEDOR ORANGE

Estimado @SELENA10 

 

primero desinstale el  software y la impresora de su PC, luego oprima a la misma vez el boton Cancelar (x) y Wi-fi por 3 seg.

 

A este punto instale nuevamente HP Smart nuevamente y siga los pasos, esto deberia conectar su impresora,

 

Tambien actualice el firmware de su impresora.

 

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/djp4100/DJP4100_2116L_2116M_2116N.exe 

 

Corrección y mejoras:

Mejoras y correcciones:

  • Mejoras en la experiencia de configuración
  • Mejoras para habilitar una conexión inalámbrica robusta.
  • Otras correcciones críticas de defectos de la impresora

También se incluyeron las correcciones críticas anteriores y mejoras:

  • Mejoras en la experiencia de usuario con relación a la configuración y uso de la impresora
  • Mejoras en la calidad de impresión

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON CONEXION A INTERNET EN PROVEEDOR ORANGE

 Muchas Gracias, ya hemos intentado eso con el equipo de soporte técnico, e incluso les di acceso a mi computadora para que ellos puedan hacer todos los procesos posibles de manera remota y  no puedieron solucionarlo. Les he pedido que me den una impresora nueva y se han negado, ya que ellos aconsejan que cambie mi proveedor de internet a uno que no sea orange.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON CONEXION A INTERNET EN PROVEEDOR ORANGE

Vivo en Brasil y tengo el mismo problema. De repente la impresora se ha desconectado de la internet, sin motivo, sin cambios al router ni  al proveedor! Y ahora no se conecta por nada! Me pedieron que pressionara un boton por detras de la impresora, pero no existe. Lo unico botón és el de ligar. Tengo una DeskJet Plus 4676 Ink Advantage con pocos meses de uso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación