cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Daconta Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 1 de 4
266
Reportar Mensaje

Resuelto!

P1102W encendido al interrumpirse la energía brevemente

Tengo el siguiente inconveniente con mi impresora HP P1102W (qué, por cierto, funciona perfectamente😞

Al interrumpirse brevemente el suministro de energía eléctrica, y retornar, la impresora queda APAGADA. Hay alguna forma de configurarla para que, al retornar la energía eléctrica, la impresora se encienda sola?

Muchas gracias

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
18,877 1,893 7,336
Mensaje 2 de 4
258
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Daconnta,

Revisando en las especificaciones de la impresora Laserjet P1102w, no aparece alguna opción de configuración para que se encienda sola.

Tal vez en la Guía del Usuario de la impresora Laserjet P1102w, esté alguna opción, sería cuestión de revisarlo, pero es algo que no recuerdo que tenga alguna impresora.

Espero que esta información te ayude, nos comentas como va. Guiño

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,  y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Etiquetas (2)
Daconta Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 3 de 4
255
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias FerRX por tu pronta respuesta.

No encontré nada en el manual y por eso consulté, ya que es una opción en algunos BIOS de PC, por ejemplo.

Lo único que se me ocurre es una UPS. El problema es que, como los microcortes son frecuentes por aquí, tengo que chequear que la impresora esté prendida cada vez que necesito imprimir. Es decir, tengo que ir DOS veces al cuarto donde está.

Nuevamanete gracias y Felices Pascuas

Daniel

0 kudos
Rector Rector
Rector
18,877 1,893 7,336
Mensaje 4 de 4
249
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Daconnta,

Vale, gracias por comentarlo, en este caso, como lo has dicho la solución es conseguir una UPS, para mantener el funcionamiento de la impresora en los microcortes.

Recuerda a Darle click al botón de Kudos al lado de los mensajes...para agradecer las respuestas,  

y si ya no hay más preguntas dale click al botón Aceptar como Solución, para ya dar por cerrado el tema.

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación