cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
48
Reportar Mensaje

Obtener dirección mac

Laserjet pro mfd m28
macOS 10.15 Catalina

Para poder configurar el router y filtrar por mac necesito obtener la dirección mac de la impresora laserjet pro mfd m28.

he intentado buscar por medio de la aplicación de hp para apple y también con fing, sin resultado.

existe otra forma de ver la dirección mac de la impresora???

gracias

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,667 581 2,176
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Obtener dirección mac

Estimado @zemogvi.

Todo dispositivo inalámbrico tiene una pegatina en donde viene la dirección MAC del producto, búscalo y si no puedes imprimir una página de configuración de red en donde vienen todos los datos.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Obtener dirección mac

Gracias.

En la pegatina de la impresora no aparecen esos datos y en la hoja que me indicas que imprima, salvo que venga referido con otro nombre, no aparece nada sobre dirección mac o dirección fija.

seguiré buscando

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación