-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- OLvide la clave del EWS (Servidor web integrado) d...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
OLvide la clave del EWS (Servidor web integrado) de mi HP Ink Tank inalámbrica serie 415 AYUDA PLS
el 28-12-2023 04:02 AM - fecha de última edición 01-02-2024 09:44 AM por AndressaR
Hace años cuando compre la impresora le coloque la clave personalizada del EWS (Servidor web integrado) y la he olvidado, ncesito ayuda he intentado las mil "Soluciones" de internet y nada ha funcionado, gracias a un de esas brillantes soluciones no puedo conectarla ahora al wifi ya que no tengo la Clave del Servidor Web Integrado, la he llevadoa tecnicos y ninguno ha podido quitarle la clave por medios convencionales, el numero de producto es: Z4B53A, la compre en 2019 y su garantia vencio en 2020, su numero de serie es [texto omitido para proteger la privacidad del usuario], Necesito la ayuda es muy molesta d usar sin el WIFI, Agradezco de antemano cualquier ayuda brindada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
OLvide la clave del EWS (Servidor web integrado) de mi HP Ink Tank inalámbrica serie 415 AYUDA PLS
el 28-12-2023 10:49 AM
Hola AlanSchwarck
Puedes intentar realizar estos pasos:
Desconecte la impresora de la toma de corriente
Presione el botó WIFI Direct + Copia a Color al misma tiempo
Espere 10 segundos y suelte ambos botones.
Saludos! Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2023 03:13 PM
Gracias, quedó resuelto con eso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-12-2023 03:52 PM
No ha funcionado, sigo sin poder accerder al servidor interno y sin esa clave no puerdo reiniciarla de fabrica
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2024 12:16 PM
Hola AlanSchwarck
Puedes realizar estos pasos:
1) Desconecte el cable de corriente de la impresora
2) Presione el botón de ENCENDIDO por 30 segundos
3) Mantenga presionado el botón de ENCENDIDO y conecte el cable de corriente de la impresora
4) Suelte el botón de ENCENDIDO
5) Espere a que la impresora inicialice y quede inactiva antes de continuar
Después de ello verifica la conexión de la impresora y puedes intentar realizar una vez mas los pasos anteriores:
Desconecte la impresora de la toma de corriente
Presione el botó WIFI Direct + Copia a Color al misma tiempo
Espere 10 segundos y suelte ambos botones.
Saludos! Soporte HP
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-03-2024 05:19 PM
Buenas tardes, tengo el mismo problema y he realizado los pasos anteriores y no me ha funcionado, existirá otra forma o quizá el orden en que se deben ejecutar es diferente, pues veo que a algunos si les ha funcionado, tengo una impresora HP tank wireless 415, estaré al pendiente de comentarios, gracias.