cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
6.476
Reportar Mensaje

Resuelto!

Numero Mac HP Deskjet 3050 J610 series

Hola

Me gustaría conectar mi impresora HP Deskjet 3050 J610 series de manera inalambrica pero desconozco el numero de mac para poder registrarlo en mi router.

He tratado de imprimir la hoja con los datos tecnicos que salio la primera vez que la instale pero no recuerdo como hice. Ni siquiera el volver a instalar los drivers ha funcionado.

Alguien me podría decir la manera de conseguir el numero?

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,843 2,063 7,964
Mensaje 2 de 2
6.444
Reportar Mensaje

Resuelto!

Numero Mac HP Deskjet 3050 J610 series

.

3050_botones2.JPG

.

..

Es posible imprimir una página de configuración de la red desde el panel de control del producto HP.

La página incluye las direcciones IP y MAC del producto, así como también el estado de la red del producto. Siga estos pasos para imprimir la información:

1. En el panel de control del producto HP, presione el botón Inalámbrica ( ). Aparece el Menú de conexión inalámbrica . 
      2.    En el Menú de conexión inalámbrica, presione el botón ( ) junto a Prueba inalámbrica .
                 El producto imprime una página de configuración de red.

Revisa también el siguiente documento con mayores detalles:

.

• Nos comentas si te ayudó. Guiño 
.
Saludos. 

Instalación del software del producto en Windows para una conexión de red inalámbrica Deskjet 3050 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación