cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
305
Reportar Mensaje

Notificación molesta de impresora MFP M227sdn

mfp m227sdn
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOla,

llevo meses recibiendo todos los dias un aviso de que la impresora tiene conexion a internet pero en este momento no puede acceder, está en red y funciona perfectamente, incluso he probado los servicios web y funcionan

es muy molesto que aparezca esa notificacion

avisaba que el cartucho estaba bajo y ahora que lo he cambiado avisa todos los dias  que el cartucho esta al 100%

no sé bloquear esa notificacion

si me podeis ayudar

gracias.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
64,608 6,370 13,686
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/FW_CPE_Consumer/LJ_M227/HP_LaserJet_Pro_MFP_M227_series_an...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

he actualizado

sigue apareciendo el mensaje cada que que imprimo algo, lo cierro y vuelve a aparecer

me pasa en un puesto de red que utiliza windows 7 32 bits

gracias
Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 540
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola Livin04!