-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- No tengo los cartuchos Setup
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No tengo los cartuchos Setup
el 15-05-2020 10:01 PM
Mi impresora es nueva pero abrieron la caja en la tienda y le sacaron los cartuchos yo no me percate de eso hasta que la quise instalar crei que comprando cartuchos nuevos funcionaria pero no los reconoce me pide que los retire y que coloque cartuchos Setup pero no los tengo, ahora no se que hacer ya gaste en los cartuchos originales.
Ayudenme por favor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-05-2020 12:11 AM
Hola, ¿de casualidad acudiste a la tienda para ver si te los pueden entregar?, ¿de qué país nos contactas?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-05-2020 12:11 AM
Hola buen día Gisy, con gusto te asisto.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-05-2020 02:32 AM
Soy de México, ya acudí a la tienda y me dijeron que ya no es válido ni el cambio ni la devolución de equipo porque sólo tenía 7 días para reclamar y ese tiempo transcurrió en lo que yo me ponía en contacto con ellos y recibía los cartuchos que compré pensando que con eso funcionaría , básicamente me dijeron que ya no podían hacer nada a pesar de que les insistí que me los robaron ellos mismos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-06-2020 05:23 PM
Hola, te envié mensaje privado, ¿se ha impreso alguna hoja, en automático , por algún archivo, o por alineación?, de ser así, indícame y no continúes con los pasos. Si no se ha impreso nada realiza lo siguiente:
Verifica que no se haya quedado cintas de embalaje en los contactos o inyectores, puede ser que por ello no los detecta, ten cuidado de no tocar esas partes con los dedos.
Realiza lo siguiente:
►Cuando aparezca el mensaje Use cartuchos Setup en la pantalla del panel de control, siga estos pasos:
a) Abre la puerta de acceso a los cartuchos de tinta.
b) Mantén presionado el botón de Conexión inalámbrica durante 3 segundos.
c) Cierra la puerta de acceso. Aparece el mensaje Carga papel en el panel de control y la impresora comienza a inicializarse.
d) Si la inicialización no empieza, repite los pasos de "a" hasta "c" hasta que comience la inicialización.
e) Sigue las indicaciones que aparecen en el panel de control para completar la inicialización.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-03-2024 05:35 PM
Ya realice los pasos ,mencionados pero sigue apareciendo el mismo mensaje de los cartuchos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 04-07-2024 12:35 PM
gracias me ha funcionado a la primera