-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- No sale opcion de imprimir a color
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No sale opcion de imprimir a color
el 17-11-2019 04:51 PM
Buen dia, tengo un incoveniente con la impresion de archivos a color de mi impresora hp dj 4675, instale todo el software actualizado hasta lo instale con CD, pero cuando le doy a la opcion de imprimir a color no sale ninguno, ojo que lo tengo conectado de manera inalambrica me sale ambas opciones de impresoras uno que dice series(red) el cual no sale la opcion de la imagen.
Necesito algo o una configuracion o algun tutorial de como hacer para que salga la opcion de color y imprimirlo de manera inalambrica.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 19-11-2019 03:04 PM
Omar2112 con gusto te ayudo.
Realiza el siguiente proceso:
En tu equipo de cómputo vas a realizar lo siguiente:
Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:
Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit
Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.
En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
>System
> CurrentControlSet
>Control
> Print
>y borras la carpeta de la impresora
Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:
https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-4670-all-in-one-printer-se...
Descarga y ejecuta el driver con el nombre de HP DeskJet Ink Advantage 4670 All-in-One Printer series Full Feature Software and Drivers.
Acepta los términos y sigue las instrucciones de instalación.
Ya que este instalado prueba la impresión.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-08-2021 03:13 PM
Sí funciona la solución arriba. Estuve batallando casi día y medio con esto. Con esta solución hay que desinstalar el software HPSmart e instalar el software completo de la impresora, tal parece que el Software HPSmart no tiene la opción de configurar la impresión a color o en blanco y negro desde la PC, pero sí imprime a color desde el celuar y tablet. Es una monserga estar haciendo esto a cada rato, en mi caso, se desconfigura la impresa con bastante frecuencia, definitivamente mi siguiente impresora no será HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-10-2021 01:32 PM
amigo a mi me pasa lo mismo..
hay otra opción?