-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- No reconoce la impresora por USB
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No reconoce la impresora por USB
el 30-12-2019 03:33 PM - fecha de última edición 30-12-2019 03:36 PM por JessikaV
Número de serie: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]
Número de producto:CE657A
Al encenderla aparece la impresora y un mensaje para lanzar la APP, pero no la reconoce y da error en la instalación
Al intentar que HP Smart la busque (estando encendida y bien conectada por USB) no la encuentra
Rogaría me indicaran como conseguir que funcione, pues me tiene desesperado.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-12-2019 03:49 PM
Hola @SIMONLAZARO
pruebe a cambiar el cable USB (se recomienda no muy largo al rededor 1 1/2 mts)o poner en otro puerto USB, mire que sea un cable USB 2.0 .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-12-2019 03:57 PM
He cambiado el cable USB y distintos puertos USB, 3.0 y 2.0 y al intentar instalar los controladores, me dice siempre que compruebe que está encendida y conectado el USB.
La impresora funcionaba hasta ayer en otro ordenador sin problemas
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-12-2019 04:00 PM
pruebe su puerto USB con un pendrive por ejemplo a ver si funciona.
Tambien es conveniente que entre al administrador de dispositivos y desactive el ahorro de energía de cada puerto USB y reinicie el equipo cuando lo haga.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 30-12-2019 05:27 PM
Hola @SIMONLAZARO ,
1. Prueba a instalar el siguiente controlador >> Laserjet P1102w - controlador instalar Windows
2. Comienza la instalación y revisa si te aparece la pantalla para conectar el cable USB.
3. En caso de que no aparezca la pantalla, entonces aplica los siguientes pasos.
:
1. Revisa en la computadora y busca la carpeta con el siguiente nombre
>> C:\LJP1100_P1560_P1600_Full_Solution\HpSetup.exe
2. En esa carpeta debe estar el archivo de instalación. >> Hp Setup. exe
3. Simplemente dale doble click para comenzar a instalar
Espero que estos pasos te ayuden o se aclare la pregunta.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-12-2019 05:17 AM
Muchas gracias Resistencia y FerRX, creo que no me he explicado bien; el programa de instalación funciona correctamente pero cuando debe encontrar la impresora no lo hace, e indica que la encienda y conecte el USB ( a pesar de haber probado varios puertos y cambiado el cable USB). Si desconecto todo y vuelvo a encender la impresora, sí la "medio-identifica" y arranca algo como "Launcher App" con los datos de la impresora, pero no pasa de ahí. Controladores mal, no aparece en dispositivos....
En otro ordenador funciona a la perfección, sin hacer nada la reconoce solo.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 31-12-2019 12:31 PM
Vaya a "Dispositivos y Impresoras" y se coloca sobre la impresora que instalo y desinstale la impresora y sus controladores, luego use el siguiente software para que identifique los controladores y guie en la instalación de la impresora.
https://support.hp.com/es-es/topic/printscandoctor
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2020 01:33 PM
Es que no aparece la impresora en "dispositivos impresoras y escáneres". El problema es que Windows 10 no reconoce esta impresora y al intentar cargar los controladores no la ve, y me pide continuamente que la encienda y conecta al USB (estando hecho)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-01-2020 01:55 PM
pruebe a reiniciar la impresora
- Encienda la impresora, si aún no está encendida.
- Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
- Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
- Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
- Espere al menos 60 segundos.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
nota:
HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared. - Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
- Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
- Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
Luego intente con el programa que le envié de diagnostico conectar la impresora por USB.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-10-2021 06:53 PM
Estimados, si bien mi impresora multifuncion es una HP C4480, me siento completamente identificado con el problema. Windows detecta mi impresora USB y las 3 aplicaciones que bajé del sitio oficial de HP no detectan nada. Probé TODAS las soluciones que se han expuesto sin lograr éxito. Mi único pecado fue cambiar mi disco a un SSD (la impresora funcionaba correctamente antes del cambio). La verdad es que siempre tengo dramas al instalar impresoras HP.