cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
318
Reportar Mensaje

No reconoce el cartucho de tinta negra

DeskJet Ink Advantage 3635
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buena noche,

 

Compré un cartucho 664XL color negro nuevo y original, es el mismo modelo que he utilizado, lo compré en Office Depot.

 

La impresora tiene una luz que parpadea indicando que no reconoce el cartucho nuevo, tampoco reconoce el cartucho anterior (vacio).

 

Mi impresora ya no cuenta con garantía.

Ya revisé todas las guías para validar que estén bien insertados, contactos limpios y hasta agitarlos.

 

 

Qué puedo hacer?   mi cartucho es original y comprado en un punto de venta correcto.

 

Agradecere me indiquen si hay solución real o no, he visto muchísimos usuarios quejándose de lo mismo con cartuchos originales nuevos.  Esto quiere decir que si hay un problema.

 

No me manden tutoriales o guías que no me van a ayudar.

 

Muchas gracias por su apoyo,

 

Saludos,

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No reconoce el cartucho de tinta negra

Hola AEstradacon gusto te ayudo

 

puedes intentar limpiar los contactos eléctricos del caucho y de la impresora, puedes guiarte y hacer lo que viene en el siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c04761680

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No reconoce el cartucho de tinta negra

Estimado Chris_Duran, 

 

Muchas gracias por tu apoyo, lo hice nuevamente y no funcionó.

Tal y como indiqué en el aviso inicial, ya hice todo lo que dicen las guías que han sugerido, te puedo asegurar que primero busqué si había alguna solución en los topics del foro.

 

No funciona Chris; sábes cómo puedo pedir garantía para el cartucho pues ya no me será de utilidad, veo que está en garantía.

F6V30
HP 664XL TRICOLOR
10/06/2019

 

Lamentablemente no funciona y me vi obligado a comprar una impresora de otra marca.

 

Atento a tu respuesta,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación