-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- Re: No reconoce el cartucho de tinta negra
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No reconoce el cartucho de tinta negra
el 12-02-2019 11:55 PM
Hola buena noche,
Compré un cartucho 664XL color negro nuevo y original, es el mismo modelo que he utilizado, lo compré en Office Depot.
La impresora tiene una luz que parpadea indicando que no reconoce el cartucho nuevo, tampoco reconoce el cartucho anterior (vacio).
Mi impresora ya no cuenta con garantía.
Ya revisé todas las guías para validar que estén bien insertados, contactos limpios y hasta agitarlos.
Qué puedo hacer? mi cartucho es original y comprado en un punto de venta correcto.
Agradecere me indiquen si hay solución real o no, he visto muchísimos usuarios quejándose de lo mismo con cartuchos originales nuevos. Esto quiere decir que si hay un problema.
No me manden tutoriales o guías que no me van a ayudar.
Muchas gracias por su apoyo,
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-02-2019 05:56 PM
Hola AEstradacon gusto te ayudo
puedes intentar limpiar los contactos eléctricos del caucho y de la impresora, puedes guiarte y hacer lo que viene en el siguiente documento
https://support.hp.com/mx-es/document/c04761680
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-02-2019 11:59 AM
Estimado Chris_Duran,
Muchas gracias por tu apoyo, lo hice nuevamente y no funcionó.
Tal y como indiqué en el aviso inicial, ya hice todo lo que dicen las guías que han sugerido, te puedo asegurar que primero busqué si había alguna solución en los topics del foro.
No funciona Chris; sábes cómo puedo pedir garantía para el cartucho pues ya no me será de utilidad, veo que está en garantía.
Lamentablemente no funciona y me vi obligado a comprar una impresora de otra marca.
Atento a tu respuesta,