-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- No puedo instalar la impresora
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
No puedo instalar la impresora
el 18-10-2022 04:29 PM
- La impresora me pone en pantalla "E" y no hay manera de que me funcione en el ordenador y la aplicación HP Smart no se me abre en el ordenador
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-10-2022 07:38 PM
Disculpe pero puede indicarme si al lado de esa E, esta algun número presente?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 20-10-2022 11:02 PM
Hola @Tirma, por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.
Saludos!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-10-2022 09:01 AM
Por cierto mi impresora es HP ENVY 6032, un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 21-10-2022 07:38 PM
Disculpe pero puede indicarme si al lado de esa E, esta algun número presente?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-10-2022 05:43 AM
Muchas gracias por la ayuda, la impresora ENVY 6032 mostraba en pantalla "E" y tras descargarme el manual vi que el problema era que no reconocía los cartuchos de tinta, no lo entiendo por qué llevaban tiempo instalados y si que funcionaban y les quedaba bastante tinta, pero compré unos nuevos los instalé y el problema se solucionó
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 22-10-2022 06:16 PM
Excelente! Me alegro mucho que con el uso del manual en línea pudiera resolver lo que estaba aconteciendo en su equipo.
Le comento que cuando quieras, puedes buscar cualquier guía e información de tu impresora en este enlace
https://support.hp.com/cl-es. Cuando estés en la página, simplemente ingresa tu número de producto y encontrarás
actualizaciones, correcciones, tipos de papel compatibles, cartuchos, cabezales, tintas, incluyendo el manual de usuario y
utilidades para sacar el máximo provecho de tu inversión tan importante.
Saludos!!