cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
7 0 0
Mensaje 1 de 10
983
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP 8620 porque no tiene tinta

Inspiron 580
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una HP OfficeJet Pro 8620. La utilizo como scanner en línea, pero hace unos días que me da problemas porque dice que tengo un atasco en alimentador de hojas (no es cierto). Por culpa de ese error, el ordenador no se conecta con la impresora (red ethernet)

 

He restaurado impresora a servicios de fábrica y no me deja seguir adelante porque no hay tinta.

 

Intento instalarla de nuevo y, si bien la encuentra en su IP, no me la deja instalar.

 

He desactivado el antivirus, con el mismo resultado

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP 8620 porque no tiene tinta

Intenta, mediante ... HP Print & Scan Doctor, desde ... https://support.hp.com/ar-es/topic/printscandoctor

Puedes ver, también ... https://support.hp.com/ar-es/document/c04315072

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP 8620 porque no tiene tinta

He utilizado HP print and scan doctor y nada. No puedo acceder directamente al panel de control de la impresora porque está bloqueado por problemas con los cartuchos.

 

Además, me dice que hay un atasco en el alimentador de documentos y no hay NINGÚN atasco.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP 8620 porque no tiene tinta

Hola Palauadv!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder solucionar el inconveniente.

 

Puedes hacer lo siguiente:

 

  • Enciende la impresora, si aún no está encendida. 

  • Sujeta suavemente las asas en cada lado de la impresora y, luego, levanta la puerta de acceso al cartucho de tinta hasta que quede trabada. 

 

El carro se desplaza hacia el centro de la impresora. 

 

  1. Espera hasta que el carro quede inactivo y en silencio antes de continuar. 
  2. Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora. 
  3. Usa una linterna para verificar si hay papel u objetos que pudieran estar obstruyendo el carro y, luego, retire el papel o los objetos que haya encontrado. 

  4. Introduce la mano en la impresora a través de la puerta de acceso a los cartuchos y mueva el carro con la mano. 

  • Si el carro está bloqueado en el lado derecho de la impresora, muévalo hacia la izquierda. 

  • Si el carro está bloqueado en el lado izquierdo de la impresora, muévalo hacia la derecha. 

  • Si el carro está bloqueado en la parte central de la impresora, muévalo hacia la derecha. 

Adicional, revisa en el interior de la bandeja de entrada y salida si tiene papel u objetos dentro.

 

Saludos!

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP 8620 porque no tiene tinta

No me ha solucionado el problema. Para empezar, básicamente la utilizo como scanner y no como impresora. Por ello, no compro tinta nueva.

 

Hay 2 problemas en mi impresora/scanner.

 

1. Como no hay cartuchos nuevos, no me deja hacer nada ni acceder al panel de control de la propia impresora porque por "seguridad" me aparece el mensaje de problemas con los cartuchos. Apago la impresora, la enciendo y me sigue apareciendo el mensaje.

 

2. Desde el ordenador me indica que hay papel atascado en el ADF y el ADF está vacío. No hay absolutamente ningún papel.

 

Tengo la máquina completamente bloqueada por dos problemas que no se solucionan.

 

No tengo acceso ni al botón HOME ni al de retroceso, solamente al de informaciónFallo impresora tinta.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP 8620 porque no tiene tinta

Comprendo, puedes retirar los 4 cartuchos y cerrar la puerta de acceso y revisar si el mensaje cambia.

 

Adicional. ¿Cuándo compraste el equipo? 

 

 

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP 8620 porque no tiene tinta

Se queda en instale los cartuchos que venían con la impresora. Si los vuelvo a instalar, me vuelve a aparecer el mensaje de problema con la tinta.

 

Lo compré en 2016.

 

No tengo necesidad de comprar tinta nueva porque apenas imprimo. Quiero utilizarla como scanner y por ese motivo, no me deja. Sé que no está en garantía ni tengo mantenimiento, pero debe poderse utilizar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP 8620 porque no tiene tinta

Comprendo, en este caso ya es un daño con la impresora, puede ser el cabezal.

 

¿De qué país te contactas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
7 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP 8620 porque no tiene tinta

España

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No puedo instalar HP 8620 porque no tiene tinta

Comprendo, te envío más información vía mensaje privado.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación