cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
922
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión en servidor web incorporado HP 3635

HP Deskjet Ink. Advantage 3635
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos dias he adquirido una impresora HP DeskJet 3635 y tengo estos dos problemas al conectarla a la wifi:

 

a) no me permite conectar a la red wifi de mi oficina que tiene seguridad WPA2 a menos que le quite la contraseña a la wifi de mi oficina. ¿porque no se une a la red wifi de mi oficina si tiene contraseña?

 

b) cuando logro conectar la impresora y toma ip, ingreso al servidor web incorporado pero al tratar de ingresar a Servicios web o configuración o lo que sea me pide que inicie sesión con usuario y contraseña. ¿cuales son las credenciales por defecto que tiene esta impresora? porque yo nunca he ingresado una credencial, recién la estoy configurando.

 

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión en servidor web incorporado HP 3635

Hola.

 

Impresora Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 3635

 

Repase : 

 

Configuración de impresoras inalámbricas (Windows)

 

Centro de impresión inalámbrica | HP 

 

Verifique con :

 

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

 
HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión en servidor web incorporado HP 3635

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión en servidor web incorporado HP 3635

Quisiera que me pueda responder a los interrogantes que le he formulado en lugar de derivarme a link que ya he leído y no dan respuesta alguna.
Podría por lo menos decirme porque no reconoce claves cuando la red wifi está protegida con contraseña y decirne como se reserva a valores de fábrica la impresora?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión en servidor web incorporado HP 3635

Hola.

 

Guía del Usuario pagina 67

 

NOTA: La impresora solo admite conexiones de 2,4 GHz.

 

¿ Como intentas instalar la impresora o conectarla al wifi, desde la impresora o desde windows ?

 

Ha repasado con el asistente de instalacion ? Configuración de impresoras inalámbricas (Windows)

 

Tambien puede intentar instalarla por usb y despues ejecutar otra vez el asistente y pasar a wifi.

 

Repase : 

 

El software instalador no puede configurar la impresora si no está disponible en la red, o si hay un problema con su red local.
Para obtener pasos de solución de problemas para resolver el error, vaya a No se encuentra la impresora durante la configuración del controlador de red (Windows).


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión en servidor web incorporado HP 3635

No importa la forma de instalación (ya probé todas). La cuestión es que cuando la impresora me pide la clave del WiFi no permite hacer la conexión, pero si a mi red wifi le quito la clave y la dejo abierta (sin seguridad), la impresora si se conecta y toma ip, pero no puedo dejar la red sin contraseña.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión en servidor web incorporado HP 3635

¿ Modelo de ruter ? a reseteado el ruter ??



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión en servidor web incorporado HP 3635

He probado con dos routers un mikrotik y un ubiquiti (uno trabaja con 2.4 GHz y otro con 2.0ghz) En los dos me pasa lo mismo. Y si he reseteado los mismos pero de cualquier fotma la impresora sólo se conecta al essid cuando no tiene clave. También probé cambiando la encriptacion de seguridad y lo mismo.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No puedo iniciar sesión en servidor web incorporado HP 3635

¿ Ha seguido estos pasos ?

 

El software instalador no puede configurar la impresora si no está disponible en la red, o si hay un problema con su red local.
Para obtener pasos de solución de problemas para resolver el error, vaya a No se encuentra la impresora durante la configuración del controlador de red (Windows).
 
¿ Que le indica la herramienta ?
 

Impresoras HP - Uso de HP Print and Scan Doctor para ... 

 
HP proporciona una herramienta gratuita llamada HP Print and Scan Doctor para diagnosticar y resolver problemas de impresión y escaneo.


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación