-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- No puedo imrpimir documentos con tinta negra
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No puedo imrpimir documentos con tinta negra
el 22-03-2019 08:18 AM
Buenos días,
Tengo un problema de impresión:
Al cambiar los cartuchos que ya tenía gastados por otros nuevos y oficiales, el cartucho de tinta negra lo detecta tanto la impresora como el ordenador, pero no puedo imprimir documentos utilizando esa tinta, es decir, si escojo la opción de impresión en blanco y negro, el documento sale en blanco, si lo imprimo en color, solo se imprime aquello que no contenga tinta negra. He limpiado los cabezales manualmente y desde la impresora y aún así, no consigo imprimir un documento que contenga el texto en negro.
Muchas gracias y feliz día
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-03-2019 01:08 PM
Hola.
Actualice el firmware de la impresora:
https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/psb210/PSB210_R1829A.exe
Intente seguir las instrucciones de los links:
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-03-2019 04:27 PM
Hola @VeronicaGARO ,
Aplica limpieza en el cabezal de la impresora, quitando de la impresora y luego usando un poco de agua, para después secarlo y volver a hacer la prueba de impresión.
- Levante el asa del pestillo del carro hasta que se detenga y luego levante con cuidado el cabezal para extraerlo de la impresora.
- Humedezca con agua caliente un paño limpio sin pelusa y úselo para limpiar la parte inferior del cabezal. Frote con suavidad varias veces el área de los inyectores hasta que no se transfiera exceso de tinta negra o de color al paño. No presione sobre el área de los inyectores para no causar daños.
ATENCIÓN:
No fuerce agua en el cabezal, ya que podría deslaminarlo. - Coloque el cabezal en el recipiente desechable de modo que la parte inferior descanse sobre las toallas de papel y déjelo remojar 10 minutos.
- Toallas de papel
- Nivel del agua
- Extraiga el cabezal y luego retire suavemente el exceso de agua con un paño seco sin pelusa.
ATENCIÓN:
No utilice un secador de cabellos para secar el cabezal. Esto podría hacer que los inyectores se sequen y se obstruyan. - Deje 15 minutos el cabezal sobre una toalla de papel con los inyectores hacia arriba para que se seque.
ATENCIÓN:
No utilice aire comprimido para secar el cabezal. Esto puede deslaminarlo. - Coloque el cabezal en el carro y luego baje con cuidado el asa del pestillo.
Te dejo un video con mayores detalles del proceso de limpieza:
Nos comentas como va.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-06-2019 07:00 PM
@VeronicaGARO ha escrito:Buenos días,
Tengo un problema de impresión:
Al cambiar los cartuchos que ya tenía gastados por otros nuevos y oficiales, el cartucho de tinta negra NO lo detecta tanto la impresora como el ordenador, pero no puedo imprimir documentos utilizando esa tinta, es decir, si escojo la opción de impresión en blanco y negro, el documento sale en blanco, si lo imprimo en color, solo se imprime aquello que no contenga tinta negra. He limpiado los cabezales manualmente y desde la impresora y aún así, no consigo imprimir un documento que contenga el texto en negro.
Muchas gracias y feliz día
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad