cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
912
Reportar Mensaje

No puedo imprimir, me indica que tengo que registrar la impresora

Microsoft Windows 7 (32-bit)

"No se puede usar el cartucho si no registra la impresora en hp instank ink", la impresora ya la tengo registrada, he recibido los cartuchos, etc.. y no encuentro otra opción donde registrarla

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

No puedo imprimir, me indica que tengo que registrar la impresora

Hola.

Por favor,indique el numero de producto de su impresora:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

No puedo imprimir, me indica que tengo que registrar la impresora

Modelo de la impresora: ENVY 5000 All-in-One Printer series    Correo electrónico de la impresora: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

No puedo imprimir, me indica que tengo que registrar la impresora

Es necesario que contacte directamente al siguiente numero telefónico:

tel:912 158 031


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

No puedo imprimir, me indica que tengo que registrar la impresora

El telefono sólo esta disponible de L-V de 10 a 18.30, en ese horario es imposible que yo este delante de la impresora para poder resolver el problema, ¿no hay otra forma de hacer?, la verdad me parece increible, llevo 3 días sin poder usar la impresora y me parece bastante complejo todo lo que hay que hacer para usarla, para el servicio de tinta y para poder hablar con alguien de servicio técnico que me ayude. No estoy nada contento desde el punto de vista de cliente.

 

saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

No puedo imprimir, me indica que tengo que registrar la impresora

Alguina otra solución?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

No puedo imprimir, me indica que tengo que registrar la impresora

Hola jencinas,

si tiene contratado el servicio de Instant Ink necesito que me facilite por mensaje privado el correo electrónico con el que tiene asociada la cuenta para poder revisarla.

Si ya estaba usando cartuchos Instant Ink y ahora le aparece ese mensaje, asegúrese que la impresora está añadida en su cuenta de HP Connected, y si no lo estuviera añádala de nuevo. Retire los cartuchos, desconecte la impresora de la corriente durante 60 segundos y vuelva conectarla y a instalar los cartuchos.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

No puedo imprimir, me indica que tengo que registrar la impresora

NO SE COMO RESPONDER POR PRIVADO.

 

 

LO QUE ESTOY VIENDO ES QUE EN HP CONNECT NO ESTA BIEN MI MODELO DE IMPRESORA ES LA HP ENVY 5020 E INDICA LA 5000, PEGO LO QUE APARE:

 

Vas a sustituir la impresora en una cuenta existente
Sustituyendo la impresora: ENVY 5000 All-in-One Printer series(Nº de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário])
***@hpeprint.com Nueva impresora: ENVY 5000 All-in-One Printer series(Nº de serie [texto omitido para proteger la privacidad del usuário])
***@hpeprint.com

¿PUEDE SER ESTE EL ERROR?

 

HE CAMBIADO LA DIRECCIÓN DE CORREO POR SEGURIDAD, MI CORREO DONDE TENGO TODO VICULADO [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

No puedo imprimir, me indica que tengo que registrar la impresora

Voy a escribirle un mensaje privado para que me responda por ahí y me facilite los datos de correo electrónico de Instant Ink que necesito para revisar la cuenta.

 

Un saludo,

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación