cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
218
Reportar Mensaje

No puedo imprimir en red

tengo una impresora HP Laserjet P/3015 y està conectada en red "No Inalambrica" y ya la instalè pero no me deja imprimir, ,e aparece como predeterminada y solo se queda en espera..

1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
233 10 138
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo imprimir en red

Buen dia,

Espero este bien, se recomienda realizar los siguientes pasos de diagnostico:

- Imprimir un reporte de configuracion de la impresora > para imprimir el reporte lo hace desde el menu de la impresora: 

* usar la flecha hacia abajo hasta ver la opcion de informacion, luego seleccione el informe de configuracion

- De ese informe favor encontrar el numero de IP.

- Luego en el computador abrir un explorador web (IE, google chrome, edge...) y escriba el numero de IP en el URL

- Oprima enter, y debe mostrar una pagina web con el titulo de la impresora

* si no muestra la pagina y en vez de eso dice que la pagina con el numero de IP no es valida, asegurese que la computadora este conectada en la misma red que la impresora.

- Si tiene acceso a la pagina web de la impresora, abrir el panel de control del computador

-Dirigase al panel de control y ver dispositivos e impresoras

-Una vez que encuentre el icono para la impresora, oprima click derecho y seleccione propiedades de la impresion

- De las propiedades escoger la pestaña de puertos y asegurese que el puerto tenga la IP del informe. 

*Si no lo tiene, debera crear un nuevo puerto standard TCP/IP e ingresar el IP correcto y aplicar los cambios

Espero la informacion sea util

Saludos,

I am an HP employee
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación