cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
2.130
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos desde el ordenador

HP ENVY 5536
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días que formatee el ordenador y a la hora de instalar todos los programas anteriores  pertenecientes a la impresora no tube ningun problema, pero días mas tarde cuando tube que imprimir un archivo este solo me lo permitia mediante el correo de @hpeprint.com.

 

En un principio el ordenador me reconoce la impresora y esta puesta como predeterminada, incluso puedo desde el ordenador escanear documentos. Tambien me di cuenta que en la pestaña de acceso a internet del ordenador me aparecia una red con el nombre de HP PRINT 2E ENVY 5530 SERIES a la que e intentado conectarme pero sin resltados.  (Probe con el nombre del correo electronico sin el @hpeprint.com ya que asi lo indicaba una pagina).

 

Busque por las diferentes ayudas que ofrece la pagina de hp desde la reistalcion de programas, hasta el formateo de la impresora, incluso un supuesto solucionador de problemas, pero sin conseguir resultados.

programas.pngpredeterminados.pngimprimir.png

La impresora tiene coneccion a internet y eprint, anteriormente estaba conectado mediante el inalambrico.wifi.png

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos desde el ordenador

Hola Ana635, buen día. 

 

Presiona el ícono del wifi en el panel de tu impresora, ¿te muestra la dirección IP?

Coloca la dirección IP de tu impresora en un navegador de internet, ¿se abre la página web? Si se abre correctamente nos confirma que estamos en la misma red. 

 

Ve a la sección de dispositivos e impresoras, das clic derecho al nombre de tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, ve a la pestaña de Puertos

¿Qué puerto tiene asignado tu impresora?

 

Debe ser un puerto estándar TCP/IP, en caso que no tengas ese puerto asignado por favor  lo agregas como un puerto nuevo, estándar TCP/IP y escribes la dirección IP de la impresora.  Te aseguras que la casilla quede seleccionada. 

 

Pruebas imprimir. 

 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos desde el ordenador

La direcccion IP si me lleva a una pagina internet, en cambio el puerto esta cituado en WSD algo a lo que no me deja cambiar porque esta bloqueado y que tampoco sale en las opciones que aparece. puertos.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos desde el ordenador

Ok, prueba cambiando el controlador de impresión. 

 

 

Ingresas a Dispositivos e impresoras, das clic derecho sobre tu impresora, selecciona Propiedades de la impresora, Avanzados, Controlador nuevo.
En Fabricante selecciona HP y en Controlador localiza la HP Deskjet 6980, aplicas cambios y pruebas la funcionalidad. 

 

 

Me cuentas. 
 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos desde el ordenador

Ya consegui ponerlo en TCI/IP e incluso cambie a  HP Deskjet 6980 pero sigue sin funcionar (Despues de los cambios que hice reinicie el ordenador).

Sin título.pngtufj.pngjgjkg.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos desde el ordenador

¿Cómo se detecta la impresora en la sección de Dispositivos e impresoras?

 

¿Qué controlador tiene agregado en las propiedades de la impresora? 
 

 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos desde el ordenador

En dispositivos e impresoras aparece como "predeterminado,  aplicacion disponible para este dispositivo" y el controlador no se donde puedo obtener esta información.

 

Otra cosa en la que me e fijado es que ahora el dispositivo me aparece 3 veces.sdfds.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos desde el ordenador

Buenos días Ana. 

 

Ve a la sección de Dispositivos e impresoras y me compartes una captura de pantalla. 

 

¿Cuántas impresoras se muestran en esta sección?

 

 

Dentro de Dispositivos e impresoras, elimina todas las impresora Envy 5530.

Ve a la sección de Programas y características y desinstala el controlador de la impresora. 

Elimina la impresora desde los registros de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar. 

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:
HKEY_CURRENT_CONFIG
     >System
        > CurrentControlSet
           >Control
              > Print
                >y borras la carpeta de la impresora 
 

 

 

Reinicias el PC. 

 

Luego descargas el controlador actualizado de la impresora. 

Lo ejecutas e instalas la impresora. 

 

 

Pruebas la funcionalidad. 

 

 

Me cuentas el resultado. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos desde el ordenador

E ido a la carpeta "impresoras y escaneres" ya que "dispositivos e impresoras" no aparece y e dado a quitar dispositivos, concretamente a los tres que me aparecen. Desistale todo lo relacionado a hp envy. Y el mismo ordenador ya me pedia reiniciar una vez lo quite.

 

Mediante el enlace que me a proporcionado descargue una vez mas los controladores del cual sigo todos los pasos; Inalambrico, comprobando entorno de red, seleciono mi imresora, instalando impresora de red y espero a que se ejecute, a lo que esta vez me a dado error. Asi que probe de la otra manera mediante el cable USB y tampoco a dado resultado.

 

La impresora esta conectada tanto a internet (ya que le mando los trabajos mediante el email y a ePrint ya que si le doy al boton de la impresora, me aparece Activado.)

 

Le e estado mandando capturas de pantalla de todos los pasos. ¿No le aparecen? Esta vez e probado con un enlace.

 

 

[img]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,731 332 849
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No puedo imprimir archivos desde el ordenador

Hola Ana635, buenos días. 

 

 

Por los resultados de las pruebas será necesario probar en otro sistema operativo ya que al parece tiene conflicto y por tal motivo no permite agregar la impresora correctamente. 

 

 

 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación