cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
538
Reportar Mensaje

No puedo establecer preferencias de impresión

Deskjet 4675
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Hace tiempo que tengo este problema, cuando quiero establecer las preferencias ya sea desde el momento de la impresión como desde el software de la impresora no puedo, me sale error. Ya había tenido este problema y reestablecí Windows creyendo que se solucionaría pero cuando volví a instalar el software de la impresora otra vez volvió a ocurrir. Adjunto imagen del error que me sale. Alguna solución?Sin título1.jpg

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No puedo establecer preferencias de impresión

Hola! Gracias por contactar al Soporte HP.

 

 

 

Cambio de ajustes de impresión en Windows:

https://www.youtube.com/watch?v=NcsaJUfLGjQ

 

 

 

 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No puedo establecer preferencias de impresión

El controlador de impresora dispone de dos ventanas para definir la configuración: la ventana [Propiedades] y la ventana [Preferencias de impresión]. En esta sección se describe la ventana [Preferencias de impresión].

 

La ventana [Preferencias de impresión] dispone de varias fichas y en cada una de ellas hay funciones agrupadas que le permiten configurar funciones de impresión exclusivas de esta máquina. Para visualizar la ventana [Preferencias de impresión], ejecute los siguientes pasos:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No puedo establecer preferencias de impresión

Visualice la ventana de la impresora.

explicación adicionalEn Windows 8.1/10, mientras pulsa la tecla [Windows] (Logotipo de Windows), pulse la tecla [X] y, a continuación, haga clic en [Panel de control] - [Hardware y sonido] - [Ver dispositivos e impresoras] en el menú que se muestra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No puedo establecer preferencias de impresión

En Windows Server 2012/Server 2012 R2, mientras pulsa la tecla [Windows] (Logotipo de Windows), pulse la tecla [X] y, a continuación, haga clic en [Panel de control] - [Hardware] - [Ver dispositivos e impresoras] en el menú que se muestra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No puedo establecer preferencias de impresión

Abra [Preferencias de impresión].

explicación adicionalEn Windows 7/8.1/10/Server 2008 R2/Server 2012/Server 2012 R2, haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora instalada y, en [Preferencias de impresión], haga clic en el nombre de impresora que se muestra.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No puedo establecer preferencias de impresión

En Windows Vista/Server 2008, haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora instalada y haga clic en [Preferencias de impresión...]

Aparece la ventana [Preferencias de impresión] de la impresora.

 

La configuración de impresión cambiada aquí se registra a modo de valores predeterminados. Si desea cambiar temporalmente la configuración para imprimir desde una aplicación de software, haga clic en [Propiedades] (o en [Preferencias]) de la ventana [Imprimir] para abrir la ventana [Preferencias de impresión].

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No puedo establecer preferencias de impresión

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación