cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 1 de 5
571
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo establecer la conexión inalámbrica

hp deskjet 3070A
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Hace un par de semanas cambié a fibra óptica mi conexión de internet y aunque tengo un router igual, desde entonces la impresora (HP deskjet 3070A) no se conecta a la WiFi y por lo tanto no puedo imprimir de forma inalámbrica.

Me dice que hay dos formas de establecer la conexión, pulsando el botón WPS, el cual pulso y no ocurre nada (en anteriores ocasines lo hice así y todo fue perfecto). O mediante un PIN.

Mediante ese PIN se supone que tengo que ir a la página de configuración de mi enrutador e introducirlo, según dice, pero yo no sé cuál esa página.

Tengo el router al lado de la impresora y del ordenador. Sí, podría usar un cable si no tuviera que estar saltando sobre él cada vez que me levanto.

Mi sistema operativo es Windows 7 64-bit

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,888
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola evajimenez,

Si hemos cambiado de red, antes de que la impresora pueda conectarse a la nueva, hay que eliminar de su memoria los datos antiguos de red.

Para ello:

1.- Pulsa en menú Configuración/Configuración Wireless/Restaurar valores de red/Sí

Una vez restaurados los valores de red, prueba la conexión WPS de nuevo.

Dime si te funciona.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ya lo había hecho y no me funcionó, he vuelto a intentarlo, y nada.

¿Alguna otra idea?

Muchas gracias por tu ayuda en cualquier caso ^_^

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,888
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo.

Resetea el router.

Resetea de nuevo los valores de red de la impresora (Pulsa en menú Configuración/Configuración Wireless/Restaurar valores de red/Sí)

Una vez reseteados ambos dispositivos, desinstala la impresora del PC.

Reinicia el equipo.

Ejecuta el driver de instalación, pero instala por USB.

Una vez que la impresora ha sido instalada por USB y funciona, ejecuta de nuevo el driver y elige la opción de "Cambiar de USB a wifi" o la de "Agregar dispositivo" (ahora mismo no sé cuál es la que aparece).

Sigue el asistente hasta que te salgan las opciones de conexión. Elige de manera inalámbrica. Al estar el cable USB conectado, los datos de red se pasarán a través del cable.

Una vez finalizada esta instalación, desconecta el cable USB y prueba a ver si imprime.

Saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Perfecto! ¡Funcionó! ^_^  ^_^  ^_^

Sólo añadir algunos detalles, como por ejemplo que me he descargado los drivers de la web de hp,porque los que se instalan con la conexión USB de la impresora no se pueden controlar ni por tanto elegir lo de  "Cambiar de USB a Wifi". Pero con los drivers de la página, sí.

También que una vez terminado el proceso, las pruebas de impresión funcionaban, pero no aparecía la impresora en el panel de control, así que he reiniciado el ordenador al igual que apagado y encendido la impresora y de nuevo a repetir el proceso de ejecutar los drivers descargados y clicar en añadir la impresora inalámbrica. 

Tras eso, todo perfecto!

Mil gracias, cierro el tema.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación