-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209
14-08-2021 06:21 PM - editado 14-08-2021 06:23 PM
No se puede conectar la impresora a la red, a pesar de que anteriormente ya estaba conectada ahora no se puede se desconfiguro y ya no se puede conectar aquí adjunto imágenes de los mensajes. Si alguien pudiera ayudarme ya que es de suma importancia poder conectar la impresora. El modelo del modem es HITRON CGNV5 doble banda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2021 12:50 AM
Hola @rj_1 .
Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:
Después conecte la impresora a la red inalámbrica:
Cambio de conexión USB a conexión inalámbrica
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2021 10:25 PM
Hola.
Lo mejor que podes hacer es hacer un reset y dejar la impresora como cuando la compraste. Despues quita o desinstala la impresora de tu ordenador e instala nuevamente.
Para hacer el reset sigue estos pasos:
- En primer lugar, con la impresora encendida localiza los botones superior izquierdo e inferior izquierdo del panel táctil
- Apaga la impresora y desconecta el cable de alimentación
- Pulsa el botón de encendido, y sin soltarlo, conecta el cable de corriente
- Mantén el botón de encendido pulsado hasta que el LED del lector de tarjetas se encienda. En ese momento, puedes soltar el botón.
- Ahora pulsaremos los botones:
- Superior izquierdo
- Inferior izquierdo
- Superior izquierdo
- Superior izquierdo otra vez
- Si aparece una pantalla azul con el menú de servicio, es que la impresora ha reconocido la combinación correcta. Si no fuese así, deberás volver al paso 2
- Pulsa Menú, y pulsa Next o siguiente hasta ver Full Reset
- Pulsa OK. La impresora comenzará el proceso de reset, devolviéndola al estado de fábrica.
Espero que te sirva esto .
QualityProvider
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2021 10:37 PM
Buenas noches he seguido las instrucciones y aun no se puede realizar la conexión de la impresora a la red, ya me comunique con la compañía proveedora del módem, pero bueno tampoco me dan solución me dicen que hay que esperar un poco para revisar la configuración del módem, como les explique la impresora ya estaba conectada al módem Hitron cgnv5 de doble banda, pero bueno a esperar y seguir revisando.
Se agradece la atención.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
15-08-2021 10:55 PM - editado 15-08-2021 11:24 PM
@rj_1 .
Está intentando conectar la impresora a una red wifi de 5 ghz?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2021 11:25 PM
No, la red predeterminada es la 2.5g igual al elegir en la lista de redes disponibles no figura la de 5g. Se elige la red 2.5 y ahí lanza mensaje de que la contraseña configurada en la impresora no es exacta como lo muestro en las imágenes que envíe en el primer mensaje.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2021 11:29 PM
Podes navegar desde tu ordenador?
QualityProvider
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2021 11:34 PM
Si,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
15-08-2021 11:37 PM - editado 15-08-2021 11:39 PM
Ok. Entonces creo que ya se cual es el problema
Fijate en la segunda imagen que pones… hay un listado de reded wifi.
Ahí seleccionas tu red wifi obviamente 2,4 ghz y luego debajo debes escribir la contraseña. Vetifica que estas poniendo la correcta tal vez colocandola en un celular y luego das clic en siguiente.
QualityProvider
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-08-2021 11:40 PM
Si, la contraseña la he copiado del ordenador desde las propiedades del enrutador.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »