cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
12 0 4
Mensaje 1 de 14
1.017
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209

IMPRESORA PHOTOSMART PLUS B209
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No se puede conectar la impresora a la red, a pesar de que anteriormente ya estaba conectada ahora no se puede se desconfiguro y ya no se puede conectar aquí adjunto imágenes de los mensajes. Si alguien pudiera ayudarme ya que es de suma importancia poder conectar la impresora. El modelo del modem es HITRON CGNV5 doble banda.  

ImagenImpresora3.pngImagenImpresora2.pngImagenImpresora1.png

13 RESPUESTAS 13
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209

Hola @rj_1 .

Intente seguir las instrucciones del siguiente enlace:

La conexión inalámbrica de la impresora se pierde después de cambiar la configuración del enrutador ...

Después conecte la impresora a la red inalámbrica:

Cambio de conexión USB a conexión inalámbrica


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
13 0 9
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209

Hola. 
Lo mejor que podes hacer es hacer un reset y dejar la impresora como cuando la compraste. Despues quita o desinstala la impresora de tu ordenador e instala nuevamente.

Para hacer el reset sigue estos pasos:

 

  1. En primer lugar,  con la impresora encendida localiza los botones superior izquierdo e inferior izquierdo del panel táctil
  2. Apaga la impresora y desconecta el cable de alimentación
  3. Pulsa el botón de encendido, y sin soltarlo, conecta el cable de corriente
  4. Mantén el botón de encendido pulsado hasta que el LED del lector de tarjetas se encienda. En ese momento, puedes soltar el botón.
  5. Ahora pulsaremos los botones:
    1. Superior izquierdo
    2. Inferior izquierdo
    3. Superior izquierdo
    4. Superior izquierdo otra vez
  6. Si aparece una pantalla azul con el menú de servicio, es que la impresora ha reconocido la combinación correcta. Si no fuese así, deberás volver al paso 2
  7. Pulsa Menú, y pulsa Next o siguiente  hasta ver Full Reset
  8. Pulsa OK. La impresora comenzará el proceso de reset, devolviéndola al estado de fábrica.

Espero que te sirva esto . 

Daniel S
QualityProvider
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209

Buenas noches he seguido las instrucciones y aun no se puede realizar la conexión de la impresora a la red, ya me comunique con la compañía proveedora del módem, pero bueno tampoco me dan solución me dicen que hay que esperar un poco para revisar la configuración del módem, como les explique la impresora ya estaba conectada  al módem Hitron cgnv5 de doble banda, pero bueno a esperar y seguir revisando.

Se agradece la atención.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209

@rj_1 .

Está intentando conectar la impresora a una red wifi de 5 ghz?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209

No, la red predeterminada es la 2.5g igual al elegir en la lista de redes disponibles no figura la de 5g. Se elige la red 2.5 y ahí lanza mensaje de que la contraseña configurada en la impresora no es exacta como lo muestro en las imágenes que envíe en el primer mensaje.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
13 0 9
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209

Podes navegar desde tu ordenador?

Daniel S
QualityProvider
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209

Si, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
13 0 9
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209

Ok. Entonces creo que ya se cual es el problema   
Fijate en la segunda imagen que pones… hay un listado de reded wifi. 
Ahí seleccionas tu red wifi obviamente 2,4 ghz y luego debajo debes escribir la contraseña. Vetifica que estas poniendo la correcta tal vez colocandola en un celular y luego das clic en siguiente. 

A9C56983-4810-4BE7-A046-62F353AAA4D8.jpeg

Daniel S
QualityProvider
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 4
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi impresora PHOTOSMARTPLUS B209

Si, la contraseña la he copiado del ordenador desde las propiedades del enrutador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación