cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
29.372
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar mi hp al wifi

Hola! Compré mi Hp deskjet ink advantage 3525 hace unas semanas y no puedo hacer que capte mi red wifi. No se qué hacer. gracias:smileymad:

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar mi hp al wifi

Hola Nanacort,

 

Sigue los pasos de la guía de configuración inalámbrica:

 

Confirme que su impresora tiene activada la función Inalámbrico. Desde el panel de control de la impresora, pulse el botón Inalámbrico, si muestra Inalámbrico desactivado, pulse Activar.

1. Desde el panel de control de la impresora, pulse el botón Conex. inalámbrica.

2. Seleccione Configuración para acceder al menú Configuración inalámbrica.

3. Seleccione Imprimir informe y, a continuación, Informe de diagnóstico.

4. El informe de Comprobación de la red inalámbrica se imprime automáticamente.

- Compruebe la parte superior del informe para ver si algo ha fallado durante la comprobación.

- Consulte el Resultado del diagnóstico de todas las comprobaciones realizadas y si la impresora lo ha pasado o no.

- En Configuración actual, averigüe el Nombre de red (SSID) al que está conectada actualmente su impresora. Compruebe que la impresora está conectada a la misma red que su equipo.

 

Nota: El ordenador puede estar conectado a una red privada virtual (VPN). Desactive temporalmente la VPN antes de continuar con la instalación. La conexión a una VPN es una conexión a una red distinta; Debe desconectar de la VPN para acceder a la impresora a través de la red doméstica.

 

 

 

 

Si al imprimir el informe de red te da la IP 192.168.223.1, introdúcela directamente en el navegador de Internet para poder abrir el Web Server de la impresora.

Una vez dentro del web server de la impresora, busca la pestaña "Red".

Una vez dentro de "Red", busca la opción "Asistente inalámbrico".

Ejecútalo.

Te detectará las redes al alcance. Elige la tuya.

Te pedirá la contraseña. Introdúcela.

Posteriormente, debería haber comunicación con la impresora. Compruébalo.

 

Si finalmente no lo logras, lo más fácil es que la instales por USB y luego le cambies la configuración.

Para ellos, sigue estos pasos detenidamente.

 

Espero que así te funcione! Emoticono feliz

Un saludo.

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar mi hp al wifi

Hola Nanacort,

 

Sigue los pasos de la guía de configuración inalámbrica:

 

Confirme que su impresora tiene activada la función Inalámbrico. Desde el panel de control de la impresora, pulse el botón Inalámbrico, si muestra Inalámbrico desactivado, pulse Activar.

1. Desde el panel de control de la impresora, pulse el botón Conex. inalámbrica.

2. Seleccione Configuración para acceder al menú Configuración inalámbrica.

3. Seleccione Imprimir informe y, a continuación, Informe de diagnóstico.

4. El informe de Comprobación de la red inalámbrica se imprime automáticamente.

- Compruebe la parte superior del informe para ver si algo ha fallado durante la comprobación.

- Consulte el Resultado del diagnóstico de todas las comprobaciones realizadas y si la impresora lo ha pasado o no.

- En Configuración actual, averigüe el Nombre de red (SSID) al que está conectada actualmente su impresora. Compruebe que la impresora está conectada a la misma red que su equipo.

 

Nota: El ordenador puede estar conectado a una red privada virtual (VPN). Desactive temporalmente la VPN antes de continuar con la instalación. La conexión a una VPN es una conexión a una red distinta; Debe desconectar de la VPN para acceder a la impresora a través de la red doméstica.

 

 

 

 

Si al imprimir el informe de red te da la IP 192.168.223.1, introdúcela directamente en el navegador de Internet para poder abrir el Web Server de la impresora.

Una vez dentro del web server de la impresora, busca la pestaña "Red".

Una vez dentro de "Red", busca la opción "Asistente inalámbrico".

Ejecútalo.

Te detectará las redes al alcance. Elige la tuya.

Te pedirá la contraseña. Introdúcela.

Posteriormente, debería haber comunicación con la impresora. Compruébalo.

 

Si finalmente no lo logras, lo más fácil es que la instales por USB y luego le cambies la configuración.

Para ellos, sigue estos pasos detenidamente.

 

Espero que así te funcione! Emoticono feliz

Un saludo.

 

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar mi hp al wifi

Muchas gracias CrisP!

Logré conectar la impresora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,990
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar mi hp al wifi

Qué bien!

 

Me alegro que ya te funcione! :generic:

 

Si el futuro tienes cualquier otra consulta.... aquí en el Foro te esperamos! :Wink:

 

Saludos.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación