cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
203
Reportar Mensaje

No puedo conectar la impresora de casa HP Officejet 4620 a internet, y por tanto, no imprimir online

HP Officejet 4620

Hace unos años cambiaron el router en el hogar, la impresora se conectaba a la red wifi, y desde el ordenador, online, imprimíamos sin problema. Cambiaron a fibra, y ahora no podemos conectar el ordenador con la impresora. Lo que quiero es conectar ambos dispositivos para poder volver a imprimir online desde casa.

HP OFFICEJET4620

Etiquetas (1)
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

No puedo conectar la impresora de casa HP Officejet 4620 a internet, y por tanto, no imprimir online

Hola buen día con gusto puedo ayudarte, solo indícame el sistema operativo de tu ordenador por favor.

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Buenas noches, el sistema operativo es Mac OS. 

Un saludo y gracias 

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Gracias, ¿cuál es la versión del sistema?

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

MAC OS SIERRA 

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Desde tu Mac descarga e instala el siguiente controlador:

Sigue las instrucciones que te muestra.

HP Easy Start

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Buenas noches, disculpa por la tardanza, ahora mismo lo hago. Cualquier cosa le comento. 

Gracias.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Captura de pantalla 2020-01-24 a las 20.01.13.png

No encuentra la impresora, sin embargo, en el símbolo de red de la impresora, hay una luz azul parpadeando, pero tampoco consigue conectar mediante WPS

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 395
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

¿Cuentas con algún cable USB?

Para que conectes la impresora a tu MAC y se instale de esta manera para posteriormente tomar los datos de la red.

Saludos!

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

No cuento con uno, sabe dónde puedo comprar uno? 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación