cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
5 0 0
Mensaje 1 de 9
41.801
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar en red inalámbrica HP Deskjet 3050 J610 Series todo en uno

Buenas, tengo un problema ya que no puedo conectar en red inalámbrica HP Deskjet 3050 J610 Series todo en uno, se ha instalado la impresora y con cable usb imprime bien. Pero de forma inalñambrica siempre me sale la X roja de que no se ha podido estrablecer la conexión. 

 

Esta impresora la instalé en mi anterior sistema operativo XP. Pero formatee el ordenador e instale el windows vista ultimate para 32 bits, y al instalar la impresora no me deja. 

 

He intentado todo lo que me ha dicho el solucionador de problemas y nada, también lo he intentado desde el disco que venía y desde el paquete de controladores que me he descargado de HP con nombre DJ3050_J610_Basic_x86_231 y nada.

 

Estoy desesperado ya que tengo la impresora en otro cuarto y el portátil en otro, y para imprimir tengo que ir con el portátil al otro cuarto y demás. En vez de enviarlo a imprimir por wifi.

El router es Huawei hg532c y la conexión es de tipo FTE-____

 

Un  saludo y esperando contestación.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar en red inalámbrica HP Deskjet 3050 J610 Series todo en uno

 

Bien, en realidad no es necesario que la mandes. 😉

 

Lo que si es necesario es comparar la dirección IP que te aparece en esa página, con la dirección IP de la computadora y revisar si ambas direcciones son similares.

 

Después aplica la utilidad de diagnóstico de red para revisar los detalles de la conexión de red.

 

 

Nos comentas si aparece en la lista de red con el diagnóstico de HP?  😉

 

Saludos

 

 

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar en red inalámbrica HP Deskjet 3050 J610 Series todo en uno

 

Manda la página de configuración de red.

 

 

Nos comentas como te muestra la información de la página de red ?   Guiño 

 

Saludos 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar en red inalámbrica HP Deskjet 3050 J610 Series todo en uno

Buenas concretamente que quieren saber de la página, lo digo porque me sale 1 cara y media de información. Si quieren les puedo escánear la información que sale y enviarsela a una dirección de correo, o sino. 

Pues que apartados concretamente quieren ver, lo digo por no escribir todo a mano. 

 

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar en red inalámbrica HP Deskjet 3050 J610 Series todo en uno

 

Bien, en realidad no es necesario que la mandes. 😉

 

Lo que si es necesario es comparar la dirección IP que te aparece en esa página, con la dirección IP de la computadora y revisar si ambas direcciones son similares.

 

Después aplica la utilidad de diagnóstico de red para revisar los detalles de la conexión de red.

 

 

Nos comentas si aparece en la lista de red con el diagnóstico de HP?  😉

 

Saludos

 

 

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar en red inalámbrica HP Deskjet 3050 J610 Series todo en uno

Buenas de nuevo, si que me aparece la impresora en el diagnóstico de HP. No es la misma numeración. La de la impresora tiene en el último dígito un nº más sumado.

 

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar en red inalámbrica HP Deskjet 3050 J610 Series todo en uno

 

Bien, gracias por continuar...;)

 

Pues bien, en esa misma Utilidad de diagnóstico te aparece un botón de Comprobar conexión.

 

Nos comentas que ocurre al comprobar la conexión, que resultado te da ?  😉

 

Saludos

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar en red inalámbrica HP Deskjet 3050 J610 Series todo en uno

Me dice que no se ha encontrado en este equipo el software HP necesario para conectar la impresora en red.

Inserte el CD que se incluye con la impresora y seleccione instalar o Añadir dispositivo, o visite www.hp.com para descargar el software más reciente.

 

Ya he intentado instalarla tanto con el cd de instalación cómo con el pack que baje, así que no se estamos igual.

 

Un saludo,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar en red inalámbrica HP Deskjet 3050 J610 Series todo en uno

Buenas de nuevo, por fin he conseguido hacerla funcionar. Lo que he hecho ha sido ir a panel de control, impresora, luego boton derecho y agregar impresora, agregar impresora de red, inalambrica o bluetooh. Selecciono la impresora a instalar. Luego no me ha dejado pero le he dicho de instalarla usando el cd. Al instalarlo me ha dejado. Y he imprimido una página de prueba y me la ha impreso.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda. 🙂
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,435
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo conectar en red inalámbrica HP Deskjet 3050 J610 Series todo en uno

😄 Excelente que bien que ya quedó 😉

 

Gracias por compartir la solución, esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta.

 

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación