cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
821
Reportar Mensaje

No puedo conectar a la red wi fi mi impresora HP deskjet 3050 all in one j610

Impresora HP deskjet 3050 all in one j610

Hola, buenas a todos!! Tengo un problema con mi  impresora, no puedo conectarla a la red wi fi de mi casa, ya intenté apretando el botón que dice inalámbrico y también manteniendo apretado unos segundos el botón de atrás del modem (router) que dice wps wi fi, y aún así no se conecta. Me podrían ayudar dándome indicaciones de lo que debo hacer para que la impresora se conecte a la red wi fi. Muchas gracias!

4 RESPUESTAS 4
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,171 115 1,294
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No puedo conectar a la red wi fi mi impresora HP deskjet 3050 all in one j610

Hola Johana91

 

Por favor siga las siguientes indicaciones: 

 

  1. Asegúrese de que tanto el ordenador, como la impresora y el router inalámbrico al que quiere conectarse, estén encendidos.
    1. Si no ha instalado su impresora HP Deskjet 3050, solo debe conectarla al equipo mediante el cable USB e inmediatamente Windows buscará los drivers.
    2. Una vez descargados, se iniciará el asistente de configuración.
    3. Antes de proceder a conectar vía inalámbrica su impresora, debe completar el asistente e instalarla exitosamente en su equipo.
  1. Retire de su impresora cualquier cable ethernet (Incluso cualquier cable USB) que tenga conectado.
  2. En el escritorio de su ordenador, entra en inicio y acto seguido 
  3. Aparecerá una barra en la que debe ingresar las iniciales HP y presionar
  4. En el resultado de la búsqueda debe aparecer el icono de la impresora HP Deskjet 3050. Hacemos clic sobre el y se abrirá el asistente de configuración.
  5. En ese menú, haga clic en utilidades y luego, clic en selección de software y configuración de impresora.
  6. Busque la opción de conexión de red y presione
  7. Aparecerá una ventana de configuración en la que debe seguir los pasos de instalación.
  8. Elegir el nombre del enrutador (SSID) de una lista, luego, ingresar la contraseña del dispositivo (WEP, WPA, etc).
  9. En la pantalla del ordenador podrá observar mientras se realiza el proceso de conexión del enrutador y la impresora. Después de unos minutos, si todo va bien, aparecerá un mensaje de conexión exitosa.
  10. Al salir del asistente y para comprobar que pudo conectar su impresora HP Deskjet 3055 a wifi, imprimiendo una página de prueba.

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,194 3,006 11,434
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No puedo conectar a la red wi fi mi impresora HP deskjet 3050 all in one j610

Hola @Johana91 ,

 

Prueba a instalar con el siguiente controlador:

 

Deskjet 3050

>> https://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL34584/al-109394-3/Full_Webpack-1328-DJ3050_J610_Full_We...

 

 

  • Dale click al botón de "SI" en donde dice
  • .Votar_SI_ferRX.jpgpara agradecer,
  •     y si ayudó la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No puedo conectar a la red wi fi mi impresora HP deskjet 3050 all in one j610

Es una impresora usada que no tiene cable USB y el único dispositivo que cuánto por el momento es mi celular, tenía una notebook pero se rompió. Existe alguna manera de conectar la impresora al wi fi desde el celular?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
1,171 115 1,294
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No puedo conectar a la red wi fi mi impresora HP deskjet 3050 all in one j610

Hola Johana91

 

En efecto, por favor instale ePrint en su móvil :

 

¿Qué es HP ePrint y cómo puedo utilizarlo? 

 

Adjunto manual de instrucciones puede guiarse  con él desde la pagina 17 para configurar:

 

Manual   

 

Puede descargarlo desde: 

 

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-deskjet-3050-all-in-one-printer-series-j610/4066... 

 

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación