cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
228
Reportar Mensaje

No puedo compartir mi

hp laserjet m102w
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola, estoy teniendo problemas para compartir mi impresora, el escenario es el siguiente

Impresora instalada en equipo con w7 y compartida

Equipo con win xp conectado a la red (anteriormente estaba usando en la misma situacion una hp 1020 sin ningun problema)

En el equipo con win xp:

Conecto la impresora ya sea agregandola (menu impresoras) o por el mismo administrador de archivos, buscandola en la red.

se instala casi instantaneamente y hasta alli, todo normal.

cuando quiero imprimir una pagina de prueba o un texto de word, falla y ofrece el solucionador de problemas.

alguien tuvo este inconveniente?

como lo soluciono?

compre tres impresoras de estas (lasejet m102) y las tres tienen este inconveniente, obviamente es el software, por favor si alguien sabe la solucion, le agradecere la ayuda

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo compartir mi

Hola!!

Pruebe las impresoras instaladas directamente sin compartir en los distintos sistemas operativos para comprobar si el software funciona correctamente.

Otra posibilidad, es probar a instalarla con un driver universal : http://www8.hp.com/us/en/solutions/business-solutions/printingsolutions/upd.html , a ver si así lo consigue.

Si, aún así, sigue sin funcionar, le sugerimos que se ponga en contacto con el soporte de Windows; ya que es ahí donde está compartiendo la impresora. Tenga en cuenta que Windows XP es un sistema operativo que ya no recibe soporte por parte de Microsoft y tiene 15 años. Los controladores y el software se prueban en sistemas operativos que estén recién instalados para verificar que funcionen correctamente.

Espero que se solucione el problema

Un saludo

Soporte Técnico Hp

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación