cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
8 1 0
Mensaje 1 de 2
319
Reportar Mensaje

No puedo agregar la impresora inalámbrica, porque el equipo no la encuentra.

DeskJetInk Ultra 4720
Mac OS X 10.10 Yosemite

Por alguna razón que desconozco la impresora inalámbrica se desconfiguró y dejó de funcionar. Atendiendo a las sugerencias en la página de HP, reinicié el sistema de impresión, pero al intentar configurar nuevamente la impresora, el equipo ya no la reconoció. 

He intentado tres soluciones:

1) HP Utility - Dispositivos- + Resultado: la computadora no logra encontrar el dispositivo. Se queda buscando permanentemente con el mensaje "Encontrados 0 dispositivos".

2) Intenté agregar la impresora utilizando el protocolo de Jet Direct

Preferencias del sistema-Impresoras y escáneres- IP-  Resultado: por Default en la  casilla usar aparece Impresora PostScript genérica y debajo la advertencia de que el sofware para la impresora no pertenece al fabricante, por lo que podría o permitir usar todas las funciones de la impresora. A pesar de lo anterior pulsé en el botón "Añadir". A continuación apareció una  ventana con el mensaje " No se ha podido verificar la impresora de la red. No se puede establecer conección con...etc. debido a un error. ¿Desea crear la impresora de todos modos? "  Después de leer esto pulsé el botón "Continuar" y "Aceptar", tras lo cual apareció otra ventana con el mensaje  "No hay ninguna impresora disponible haga  click en añadir (+) para configurar una impresora".. .Esto me lleva a realizar todo el proceso de nueva cuenta.

Cabe además señalar que he estado atenta a que en la impresora se encuentre activado el botón Inalámbrico y mi equipo esté conectado a la red inalámbrica. 

3) Imprimí la Guía de inicio rápido inalámbrico y estoy intentando...

Agradeceré mucho si alguien me puede ayudar. 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 540
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo agregar la impresora inalámbrica, porque el equipo no la encuentra.

Hola!!

Te envío un link para que instales los últimos drivers y actualices el firmware: https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-ultra-4720-all-in-one-prin...

Tendrías que ir siguiendo los pasos, colocando el usb para que se reconozcan (sólo cuando te lo pida, no antes). 

Asegúrate que la red no es 5g o plus y desconecta antivirus ( si tienes) mientras haces la instalación.

Espero que así se solucione.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación