cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
42
Reportar Mensaje

No me salen las opciones para imprimir a color

Buenos días alguien podría colaborarme tengo una impresora hp deskjet 4675 y no me salen las opciones para imprimir a color, estuve mirando que algunas personas les a pasado lo mismo e igual que ellos ya e realizado todas las opciones que dan :

Instale los controladores actualizados

La elimine y la volvi a instalar

Mire las opciones de configuración de la impresora

Ensaye en varios programas y es igual

Tengo Office 2016

Muchas gracias por su ayuda

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Soporte
Soporte
2,837 219 576
Mensaje 2 de 4
29
Reportar Mensaje

@Isabel_Mira con gusto te ayudo.

Realiza el siguiente proces por favor:

En tu equipo de cómputo vas a realizar lo siguiente:

Elimina la impresora desde panel de control ► dispositivos e impresoras como también de panel de control ► programas y características, también elimina el equipo de la siguiente manera:

Presionas las teclas de Windows + R y escribes: regedit

Dentro de los registros da clic en Archivo, Exportar y guárdalo en el escritorio, esto con la finalidad de que si se borra algo importante, se pueda recuperar.

En la ventana que te muestra localiza la carpeta:

HKEY_CURRENT_CONFIG
                           >System
                                 > CurrentControlSet
                                     >Control
                                         > Print
                                            >y borras la carpeta de la impresora

Reinicia el equipo de cómputo y después ejecutas el driver lo puedes descargar desde el siguiente link:

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-deskjet-ink-advantage-4670-all-in-one-printer-se...

Descarga y ejecuta el driver con el nombre de HP DeskJet Ink Advantage 4670 All-in-One Print and Scan Driver and Accessories.

Acepta los términos y sigue las instrucciones de instalación.

Ya que este instalado prueba la impresion.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
25
Reportar Mensaje

Hola cuando trato de eliminar el controlador de la impresora desde el panel de control me sale un error y me deja borrarlo. Ya tambien intente haciendo la segunda opción que me das y nada

Gracias

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Soporte
Soporte
2,837 219 576
Mensaje 4 de 4
18
Reportar Mensaje

Respondí tu mensaje privado revísalo por favor. 

Saludos !!! 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación