-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- No me reconoce los cartuchos
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No me reconoce los cartuchos
el 28-03-2020 09:05 PM
Hola comunidad..
Compre una impresora nueva y al poner el cartucho de color que traía de fábrica en bolsa sellada no me lo reconoce. A su vez, al incorporar el cartucho negro, lo toma y funciona para la primer impresión, luego se desconecta y ya no me lo reconoce.
Aviso que ya actualice el firmware de la impresora y persiste el inconveniente con ambos cartuchos.
Aguardo comentarios..
Muchas gracias!
Saludos..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2020 11:45 AM
Hola buen día Diego316, con gusto te asisto, envíame 6 fotos, una de cada lado de los cartuchos colócalos juntos para que no tenga que sacar 12 fotos, por favor que sean lo más claras posibles.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2020 11:46 AM
Tengo una pregunta, ¿ya se habían colocado otros cartuchos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-04-2020 12:54 PM
Buen día..
Envío las fotografías solicitadas, a su vez, envío 1 link donde se encuentran subidos 2 videos para que observen el comportamiento de la impresora:
Respecto a la otra pregunta, no se han colocado otros cartuchos ya que sólo se intentaron agregar los 2 originales que vinieron en la caja con la impresora.
Muchas gracias..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-04-2020 11:47 AM
Respondí el Mensaje con las fotografías y un video..
Podrían confirmarme por favor su recepción y qué podríamos hacer??
Muchas gracias..
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 03-05-2020 03:39 PM
Diego disculpa por el tiempo de respuesta, ayúdame con lo siguiente:
1.Si la impresora está apagada, enciéndala.
2.Espera a que el carro de impresión quede en el centro y extrae el cartucho, sin tocar los contactos de color cobre ni los inyectores de tinta. Si toca estas piezas, puede provocar obstrucciones, fallas de la tinta y conexiones eléctricas defectuosas.
Verifica detalladamente que no queden restos de las cintas de embalaje. Apaga y desconecta la impresora. Toma en cuenta no mantener los cartuchos fuera por más de 30 minutos, si necesitas hacerlo así, colócalos dentro de una bolsa cerrada.
3.-Con un hisopo húmedo limpia dos veces el cartucho es decir los contactos de cobre con bastoncillos de goma o paño que no suelte pelusa y agua embotellada, humedece, si es necesario escurre el paño o bastoncillo.
También debes limpiar los contactos del carro, donde va insertado el cartucho con el inconveniente, espera 10 minutos a que sequen e inserta de nuevo los cartuchos, cierra las tapas y enciende la impresora, prueba por favor.