cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
557
Reportar Mensaje

No me deja registrarme de nuvo

HP OfficeJet 5230
Microsoft Windows 11

¡Buenas! Tengo un problema.

He estado registrada en HP instant ink en el pasado y cuando he querido renovar no me deja. Sí es cierto que he hecho uso del servicio 4 veces, pero en la página de Condiciones y términos de uso cuando se acepta el servicio NO pone ningún número de veces como máximo de registro. La verdad es que estoy muy descontenta con esto.

Llevo un mes intentando registrarme y nada. Si alguien me pudiese echar una mano, lo agradecería.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No me deja registrarme de nuvo

Hola @GemmaMGJ, gracias por entrar en contacto con el foro de HP.

 

Con respecto al inconveniente que se le presenta, puedo informarle primeramente que realice lo contenido en el siguiente enlace que le enviaré: https://support.hp.com/mx-es/product/hp-color-laserjet-pro-mfp-m277-series/7089945/model/7089949/doc...

 En ese documento se le explica detalladamente las distintas modalidades de registro de la cuenta HP, requisitos establecidos, parámetros, medidas y preguntas frecuentes en este tipo de situación. 

 

Caso tal de que no le sea de utilidad lo informado, no dude en volver a entrar en contacto con por este medio para indicarle otro tipo de acción a realizar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No me deja registrarme de nuvo

Buenas, GabrielaL, gracias por contestarme.

He realizado varias veces ese procedimiento y siempre me aparece un mensaje de error diciendo que es imposible registrar la impresora de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No me deja registrarme de nuvo

Teniendo en cuenta lo que me comenta, pude ver que en el documento enviado está una opción que trata  de "¿Puedo transferir mi impresora a otra cuenta de HP Smart?" Donde puede ser que sea la solución que se le puede generar a su problemática presente, ya que de acuerdo a lo indicado en esa área que le mencione, solo puede estar activo un equipo a una cuenta, aparte de que le informa cual es lo debido a realizar "Si su impresora está inscrita en HP Instant Ink"

 

En lo personal, lo informado allí, puede que en esta oportunidad solvente lo que esta aconteciendo con la problemática que comenta. Más estaré al tanto de lo que usted indique en caso de que no pueda realizar lo que requiere, según las instrucciones aportadas y así procurar otra medida a realizar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No me deja registrarme de nuvo

Nada, lo he intentado todo paso por paso y no me permite el registro, aún cambiando la cuenta de registro, eliminando la impresora de la anterior... Me pone este mensaje, que es el que me ha puesto en otras ocasiones: 

Esta impresora ya no se puede volver a registrar en el programa Instant Ink. Puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de HP Instant Ink para obtener información adicional.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No me deja registrarme de nuvo

Hola @GemmaMGJ,

 

Por favor puede indicarme el país desde el cual se comunica con nosotros?

Por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo y la fecha de compra del mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No me deja registrarme de nuvo

Desde España.

La impresora es una OfficeJet 5230, la fecha exacta de compra no lo sé, pero en 2019.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
173 4 24
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No me deja registrarme de nuvo

En este caso le indicare muy amablemente que se comunique con el soporte técnico de HP España, donde por favor cree su caso en nuestra web support.hp.com/es-es/contact-hp/ antes de llamar al 913754769. En el que ellos le podrán indicar de una mejor manera la mejor modalidad en el que se pueda solucionar lo que presenta su equipo HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación