cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
391
Reportar Mensaje

No instala controladores LaserJet Pro M254dw

DELL XPS 13
Microsoft Windows 10 (64-bit)

He intentado de todas las formas instalar la impresora LaserJet Pro M254dw en este portátil (DELL XPS 13). Está conectada en red con el módem y la tengo perfectamente configurada en 2 PCs conectados con cable Ethernet y en 2 portátiles  (Acer y MSI) conectados por Wifi. Sin embargo no soy capaz de instalarlo en este portátil (DELL XPS 13):

- He instalado HP Smart que ha detectado perfectamente la impresora pero al final al querer imprimir en el diagnóstico me dice que no encuentra el controlador (ver foto adjunta)

Controlador.jpg

- He ejecutado el HP Print and Scan Doctor para Windows y me reinstala software y al final dice que está instalado pero en el administrador de impresoras sigue con la imagen de controlador No Instalado (ver foto2)

Controlador2.jpg

- He instalado también la Solución de software básica para impresoras HP LaserJet Pro Color M254dw/M254nw en controladores básicos.

Desesperado he desinstalado todo y elminada la impresora y he vuelto a hacer todo el proceso y ha vuelto a salir el mismo error de controlador.

 

Ya no se que hacer más, he seguido y repetido todas las ayudas de HP.

Gracias.

Eduard

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
21,254 3,017 11,445
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No instala controladores LaserJet Pro M254dw

Hola @Edu32451 ,

 

Prueba a instalar con el Asistente para instalar impresoras >> HP Easy Start

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

 

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No instala controladores LaserJet Pro M254dw

Gracias .@FerRX pero creo que lo había probado con este asistente unas 10 veces.  Aun así le he vuelto a dar un par de oportunidades y he fracasado de nuevo ambas veces.

Llego hasta donde te pide si quieres instalar solo controladores básicos o software completo. Después inicia un programa de conexión a la impresora (en ambas opciones) que te dice si configuración automática o manual, en ambas acabo escogiendo conexión por red cableada (lo que realmente es) y después de comprobar la red me pide la IP de la impresora y se la pongo, con lo que busca el dispositivo, lo encuentra y comienza el proceso de configuración del dispositivo HP. Al final me pregunta cual es el uso del dispositivo (yo digo domicilio y uso privado) y continua con el proceso finalizando con una pantalla que dice Configuración Completada, Enhorabuena, ha finalizado la configuración de la impresora. El software está instalado y su impresora conectada.

Nada más lejos de la realidad, sigue sin aparecer en las opciones de impresoras al imprimir y en el apartado de impresoras de Windows está en le listado con un apéndice debajo que pone: El controlador no está disponible.

No soy manco en temas informáticos y creo que ya lo he probado todo. 

Sinceramente ya necesitaría alguan ayuda profesional de HP pero es imposible de contactar con ellos (lo cual es muy triste). Solo te dan la opción de un xat virtual en que la máquina virtual te da siempre las mismas propuestas (probadas todas) y solicitar-lo a través de la comunidad (lo cual he he tenido que hacer).

Agradezco tu respuesta pero sigo sin poder conectar a la impresora un solo portátil (perfectamente conectados los otros 2 portátiles de mis hijos y 2 ordenadores  de sobremesa). El problema es que el que no conecto es el de mi mujer con el enfado por parte de ella de no poder resolver este problema. Y además es el mejor de todos los portátiles (un DELL XPS 13 totalmente actualizado y con muy pocos programas, funcionando en todo de manera muy fluida).

Gracias FerRX.

Esperando que la comunidad me ayude o que pueda ser que lo lea alguien de HP y me ayude...

Eduard

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación