cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas los controladores para su impresora? ¡Haz clic aquí para encontrarlos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 5
835
Reportar Mensaje

¿No existe soporte técnico?

HP Laserjet M12W
macOS 10.13 High Sierra

Hola,

 

Mi problema es en realidad muchos problemas:

 

1º Llevo más de dos horas intentando contactar con algún soporte para poder explicarme cual es el motivo por el que no aparece un software para la configuración inhalambrica de mi impresora HP LaserJet M12W para Mac OS 10.3. Es curioso que tengo la misma impresora en otra vivienda y me funcionaba genial con un Windows.

 

2º ¿Porque si me indica que tengo activa mi garantia de compra del producto no me aparece ningúna opción para realizar cualquier queja? ¿Y si tengo que reparar el producto? ¿Dónde esta el soporte técnico?

 

3º Intento acceder al panel de control de mi impresora por su IP y tampoco entra...

 

4º He comprado una impresora inhalambrica que solo me funciona alambricamente...

 

Espero alguien aclare esto, total ya he perdido toda la tarde...

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¿No existe soporte técnico?

Hola @Alex774,

 

1. Prueba a instalar con el siguiente controlador:

 

>> Controlador Laserjet M12w - para Mac OS

 

2. Para contactar directamente al Servicio Técnico Hewlett Packard

 

Contactar Hewlett Packard en tu país

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

¿No existe soporte técnico?

Hola amable y rápido miembro del foro,

 

1º Ese controlador lo he instalado como 20 veces. No ha solucionado el problema

 

2º Ese enlace de soporte técnico ya lo he visitado como 30 veces. Al instroducir mi modelo y el número de serie me indica que, efectivamente, dispongo de 13 meses de garantia y que elija el modo en el que quiero ser atendido, que son 4: (1) buscando controladores de mi producto (ejem), (2) aportando mi duda al foro (ejem), (3) visitando el soporte virtual, que es con el que llevo toda la tarde sin solucionarme nada (tampoco es que tenga un nivel informatico exagerado, pero suficiente como para seguirlo y nada) y (4) contactar con el servicio técnico, el cual pincho y me vuelve a redireccionar a que indique mi modelo y número de serie (como si fuera una pesadilla que se repite y se repite).

 

¿Se te ocurre algo más?

 

Te lo agradecería...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

¿No existe soporte técnico?

Hola @Alex774,

 

 

Gracias por continuar...;)

 

En este foro somos usuarios....que ayudamos a otros usuarios 😉

 

1. Existe la otra opción para instalar la impresora mediante la aplicación HP Easy Start:

 

>> HP Easy Start para instalar en Mac OS

 

Expandir

 

Conectar

Pantalla Conectar

 

pantalla Conectar con el botón Unirse y la opción de cambiar el nombre de la impresora

La pantalla Conectar con el botón Unirse y la opción de cambiar el nombre de la impresora

 

Pantalla de conexión completada

Pantalla de conexión completada

 

Seleccione el nombre de su impresora en la ventana Añadir

 Seleccione el nombre de su impresora en la ventana Añadir

 

 

 

 

2. De manera adicional para contactar al Soporte Técnico tienen opciones abiertas por medio de Facebook y Twitter:

 

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

 

3.  Para contactos de soporte:

 

http://www.hp.com/latam/servicio_garantia/0707_terminos.html

 

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

 

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

 

ferRX.

 

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

¿No existe soporte técnico?

Gracias por contestar de nuevo, agradezco tu intento como usuario, pero esa sugerencia del Easy Start, el otro de diagnostico y solucion de problemas, etc. ya los he probado, los he probado en mi Mac y en un Windows que me dejaron ayer y nada. Me despido, voy a devolverla. UN GRAN CHASCO CON HP! 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación