cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
4.431
Reportar Mensaje

No existe el procesador de impresión

HP 1217
Microsoft Windows 10 (64-bit)

La impresora que tenía instalada en red, la hp 1217, a desaparecido y no puedo instalarla porque me da el error:  No se puede instalar porque no existe el procesador de impresión. Si le doy a buscar, no la encuentra.

La misma impresora funcionaba perfectamente antes y sigue funcionando en los demás ordenadores que tengo en red.

Tengo Windows 10.

Si la busco en red, aparece y cuando hago doble clic sobre ella me sale el mismo error.

He actualizado  los controladores desde el cd, desde la web de Hp y ya no se que hacer.

¿Podéis ayudarme por favor?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

He actualizado los controladores en el ordenador donde está conectada   la impresora  y me da el error  (0x80070422). ¿Tiene algo que ver?

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 538
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola ParkCad!

Esto sería un problema con windows; revisa si ha habido alguna actualización que ha eliminado este procesador, puedes restaurar el sistema a un punto de acceso anterior.

Una vez tengas solucionado esto, podríamos mirar el error.

Un saludo

Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación