-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Red, inalámbrica, sprocket
- >
- No encuentra servidor SMTP
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
No encuentra servidor SMTP
el 15-03-2019 03:58 PM
Hola,
he configurado el perfil de correo electronico para que envíe lo escaneado por email pero al terminar la configuración y darle al botón de prueba me dice "Su impresora no puede encontrar el servidor remoto. ..."
Lo he intentado con dos servidores, ahora lo estoy configurando con una cuenta de gmail, he puesto los mismos datos que tengo en mi programa de gestor de correo y que funciona perfectamente. Pero la impresora dice que no encuentra el servidor.
¿qué puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-03-2019 06:30 PM
El servidor SMTP es el servidor de salida, debe corresponder a los que le ha dado su proveedor de dominio de web/correo y si le pone el de salida de Google es porque su cuenta es Gmail no otra. Si su cuenta de correo es de Yahoo igual debe usar el SMTP que provee Yahoo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-03-2019 06:45 PM
Todo eso
@josepesv ha escrito:El servidor SMTP es el servidor de salida, debe corresponder a los que le ha dado su proveedor de dominio de web/correo y si le pone el de salida de Google es porque su cuenta es Gmail no otra. Si su cuenta de correo es de Yahoo igual debe usar el SMTP que provee Yahoo.
lo sé, no me soluciona nada, gracias igualmente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-03-2019 03:37 AM
Hola.
Revise:
https://h30467.www3.hp.com/t5/HP-ePrint/Error-conexion-servidor/td-p/146063
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-03-2019 04:06 AM
@GOLD_MASTER ha escrito:Hola.
Revise:
https://h30467.www3.hp.com/t5/HP-ePrint/Error-conexion-servidor/td-p/146063
Gracias, ya probé a poner dirección estática y no funcionó.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad