cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
112
Reportar Mensaje

No e recibido cartuchos de tinta

HP ENVYserie5540
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Cuando adquiri mi impresora el mes pasado me inscribí  en Instant Ink para el envio de cartuchos, a la semana me dicen que me envian unos cartuchos uno de cada color y según en esta página me dicen que ya me han sido entregados y NO es así. No he recibido ningún cartucho.

He comprobado mi dirección y esta correcta y nadie de mi familia ha recogido ningún aviso de entrega.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
2,142 142 540
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No e recibido cartuchos de tinta

Hola  Naele!

En ese caso, contacta directamente con el soporte de instant ink, para que, a través de tu cuenta, podemos ver qué ha ocurrido y solucionarlo lo antes posible.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/

Twitter: @HPSupportESP

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación